Como cocinais la soja verde ???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Como cocinais la soja verde ???

Mensaje por Jolhante » 16 Jun 2008 22:12

hola, he estado leyendo que la soja verde (esos granitos que parecen guisantes), se pueden tomar en la dieta monty, no es asi? o me equivoco???, pues bien, tengo curiosidad por saber c**o se cocina, c**o se come, con que lo puedo mezclar, y cuantas veces por semana lo puedo comeré??
me ayudais?
gracias
Jolhante :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 17 Jun 2008 20:13

Hola holaaa :)

No te puedo ayudar porque nunca he tomado :o Yo de soja pues tomo leche de soja, tempeh algunas veces (en herboristerías) aunque no me apasiona y salsa de soja, jiji... pero soja verde no he tomado. Supongo que podrás hacerla tipo lentejas... digo yo, no sé :wink:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 17 Jun 2008 20:56

Yo la cocina igual que si fuesen lentejas. Con verduritas y tal. Incluso le puedes echar un trocito de jamón o carne o chorizo. Están buenas :up:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 17 Jun 2008 21:33

saruki escribió:Yo la cocina igual que si fuesen lentejas. Con verduritas y tal. Incluso le puedes echar un trocito de jamón o carne o chorizo. Están buenas :up:
gracias Saruki y Pik, sois un encanto, las probaré c**o lentejas, pa variar un poquito...ya les contaré

besos :beso: :beso: :beso:

Responder