UN POCO TRISTE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
UN POCO TRISTE

Mensaje por samyy » 17 Jun 2008 09:43

Si... y es que hace meses empec? a hacer la dieta y al final la dejé, y sigo igual, o peor... :( Me iba muy bien, y luego tuve un accidente y no podía seguir una dieta, ya que lo de comer 5 veces al día y determinadas cosas, pues me era imposible.
Y ahora estoy aqui, peor que cuando empec?, al menos de ?nimo, porque me desanima todo el mundo, diciendo que esos kg los coger? de nuevo y me siento mal :cry: Porque tampoco c**o mucho, pero c**o dos veces al día y nada cambia...
Ahora leo que hay mujeres que lo haceis genial. Una incluso pesaba 70 y ahora 54!! yo alucino!! y yo me veo incapaz de conseguir eso :cry:
No se por donde empezar. No se qué comer hoy, cuantas veces comer :( nadie me apoya, supongo porque creen que al final todo seguir? igual :( porque dentro de una semana o dos, me harén una cena o algo así y me diran: No hagas el feo de no comer, por favor!! Y todo se habrá ido a la mierda.
No se que hacer, de verdad, por donde empezar... Me siento mal :(
Perd?n por contaros ésto, pero creo que necesito contarlo a alguien que no frivolice con este tema.

Un abrazo

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 17 Jun 2008 09:46

cariño :beso: :beso: :beso:

ante todo cambia el chip :up: :up: piensa en positivo :up: :up:

nosotras al empezar tampoco estabamos muy convencidas :nodigona: :nodigona:

pero dia a dia la dieta te demuestra que funciona :up: :up: y luego todas las wachis te dan su apoyo y es mas facil :up: :up:

empieza y procura entrar en el foro para motivarte :up: :up:

estamos aqui para lo qiue necesites :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Jun 2008 10:09

pues te digo lo mismo que duplis cambia el chip leete el post resumen del a dieta que ali encontraras lo neceario para empezar que con esta dieta si tienes hambre comes y adelgazaras comiendo!!!
bienvenida

xike22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xike22 » 17 Jun 2008 10:12

Hola wapa!
Animat y ponte un objetivo dia a dia. No pienses a largo plazo. Si dentro d dos semanas tienes una cena pues vas y comes c**o todo el mundo, los demas dias compensas y todo ira bien :D
Un beso y animate

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 17 Jun 2008 10:13

samyy plantales cara y que vean que ellos están equivocados y tú no, ahora es tu momento para demostrarles lo mucho que se equivocan, vamos ponte a leer el post fijo, busca tus puntos, hazte un menú que te guste y deja que la dieta actue, que FUNCIONA! de verdad que si, ANIMO GUAPA! dentro de no escucharas c**o te dicen..."y que dieta dices que haces?, porque estés guapisima... y de verdad te comes un helado estando a dieta??"
jajaja, ya veras, ya :up:
BIENVENIDAAA!!! :beso:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 17 Jun 2008 10:14

animate cielo que el mundo no se acaba x eso lilos de mas lo que tenemos q hacer es hacerles frente y batallar contra ellos y te ssale una cena mientras estas a dieta pues vas y la disfrutas y los kilos poco a poco y sin obsesionarte que eso es lo que ellos kieren :lol: animate y venga contra ellosssss!!!! :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 17 Jun 2008 10:15

pues si, yo creo que estas demasiado negativa para empezar una dieta, sea cual sea.

Lo primero que tienes que hacer c**o dicen las gemelitas, es cambiar totalmente el chip, esa manera de pensar no te llevara a ningun lado, simplemente a eso, a ver de manera negativa todas las cosas.

Empieza por repasarte el post fijo que hay en los mensaje, leelo una y otra vez hasta que te hayas empapado bien de todas las pautas que tienes que seguir.

Lo de comer 5 veces es fundamental. asi que yo si fuera tu me sentaria, me planificaria dia a dia lo que voy a comer, empezaria a contar y no perderia mas tiempo en lamentaciones. Hay que ponerse las pilas.

Y tu que???? ere menos que nadie???? pues si ves que otras personas lo hemos o lo han conseguido porque no tu, seguro que eres muy capaz, y eso te lo tienes que demostrar a ti misma poco a poco.

No te agobies con lo que te diga la gente, al final siempre te dicen lo que no quieres oir. Tu ve a tu ritmo, y demuestrales a todos que puedes hacerlo.

Cuando llegue la ocasion de una cena o cualquier evento, tienes que planificar, organizarte, ahorrar puntos, y cuando llegue el momento comes CONTROLANDO y disfruta, tampoco es preciso que le vayas contando a todo el mundo que estas a diea, mas cuando encima no te apoyan.

Cree en ti, quierete, cuidate y mimate, que para darte consejos, apoyo, resolver tus dudas y darte muchos animos estamos nosotras, las chicas del foro, asi que manos a la obra, y no pierdas un minuto mas, o seguiras cayendo en picado a ese pozo sin fondos del cual te cuesta salir.

HE DICHO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia06
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por saskia06 » 17 Jun 2008 10:15

Sí, no te desanimes...Yo empec? hace 3 semanas y todo el mundo me dice que si no toy comiendo bien, que para qué quiero bajar si yo soy así, que si bajo mucho lo voy a recuperar enseguida!!! Pero sabes qué? que yo paso de todo. Lo voy a intentar, que con fuerza de voluntad se consigue todo. Además, el otro día tuve comida familiar y com? ensalada y papas sancochadas. Llam? antes de ir pa preg que había de comer, que si no, me quedaba en casa. Y bueno,me hicieron ensaladita especial pa mi y papitas. Si no, algo que siempre resulta es llevar algo de comer para aportar, y de paso, que sea algo que puedes comer tú. Así no te dirán nada y seguir?s tan contenta.
En fin, mucho ?nimo. Estamos pa lo que necesites!

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 17 Jun 2008 10:34

Las demás tienen razón, hazles caso y conf?a en tú misma, que puedes conseguir lo que te propongas aunque los demás digan que no.

Y otra cosa, comiendo dos veces al dia puede que engordes mas que si comes cinco, y tendrás mas sesaci?n de hambre. Y comiendo lo mismo (o más) pero más repartido puedes llegar a perder peso sintiendote mejor.

Tu metabolismo, al detectar entradas frecuentes de alimento, lo quema de inmediato, mientras que si hay un plazo de tiempo muy largo entre una comida y otra, se pone en "standby", c**o los televisores, para ahorrar energ?a. Una túctica de la madre naturaleza muy ?til en epocas de escasez, pero contraproducente en el mundo civilizado en que vivimos

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 17 Jun 2008 10:45

Mi entorno tb era reacio a esa dieta, de hecho me escondía al principio para comer chocolate o algo "fuera de las dietas tradicionales" porque sino era un machaque psicologico increible "c**o comes esto? pero no estas a dieta? y estando a dieta puedes coner esto?" aggggggggghhhhh.... pero han cambiado el chip, ahora es "me puedes puntuar esto? puedo comerme los puntos ahorrados de un tir?n?" :lol: :lol: vamos, q ahora todos hacen la dieta de los puntos porque han visto q da mucho resultado, así q...ANIMO

Importantisimo, cambia el chip, debes comer 5 comidas, debes comer...
:beso: :beso: :beso:

Responder