MIRAR QUE OJITOS TIENE MI NI?A EDITO CON FOTO DE CARA:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
MIRAR QUE OJITOS TIENE MI NI?A EDITO CON FOTO DE CARA

Mensaje por fatboy36 » 17 Jun 2008 18:01

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

QUE PESTAÑONES EHHHHHH SE PARECE A SU MADRE :lol: :lol:

HE APROVECHAO PARA PINTARLE EL OJILLO JEJEJE ME SALEN MEJOR LAS "V" CUANDO SE LAS HAGO A OTRA :coqueta:
Última edición por fatboy36 el 17 Jun 2008 19:42, editado 1 vez en total.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jun 2008 18:04

:lol: :lol: :lol: Esta niña prometeeeeeeee, vaya 0jazos, vaya pesta?as ( y aun tienen que seguir creciendo!)
Ya se donde aprendes tu , brujilda, en los ojos de tu niña perfeccionas las UVES! asi cualquiera!
Voy a convencer a mi costi que me preste sus ojos para practicar las uves....le?e....que el tambien tiene los ojos verdes, los voy a colgar c**o si fueran los mios, ea! :lol: :lol:

Guapa tu niña YOLI, de tal palo tal astilla! :D :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 Jun 2008 18:05

mi sobrina preciosa :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: que guapisima es, a salidoa su tia de girona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oye pues esas v me las tendras que hacer en directo aver si al final le piyo el truky :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 17 Jun 2008 18:05

:o :o ?c**o no soy ANA! pero vaya ojazos se gasta tu hija :o :plas: :plas: :plas: :plas:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 17 Jun 2008 18:07

boir escribió:mi sobrina preciosa :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: que guapisima es, a salidoa su tia de girona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oye pues esas v me las tendras que hacer en directo aver si al final le piyo el truky :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Boir, esois familia o es co?a? :duda:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 Jun 2008 18:09

hermanas de sangre no somos :lol: :lol: :lol: pero yo aqui os considero una familia a todas y yoli hace tiempo que nos conocemos y para mi es c**o una hermanita :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Jun 2008 18:09

Meri escribió:
boir escribió:mi sobrina preciosa :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: que guapisima es, a salidoa su tia de girona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Boir, esois familia o es co?a? :duda:
:lol: :lol: no meri pero despues de tanto tiempo aqui en el foro y tantas kedadas ya somos c**o hermanas por eso decimos hermana de girona :lol: :lol:

ANA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LE PINTO AJJAJAJ YA ME ESTA DICIENDO QUE LE PINTE EL OTRO :lol: :lol:

HERMANITA CUANDO QUIERAS ESO SI TENDRAS QUE VENIRTE A MI CASA 8)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jun 2008 18:22

Fat-Yoli, ni se te ocurra enseñar mas cosas a Boir-Elena, que ya sabe demasiado, amos, amos, con los maquis que cuelga ya la vale, solo falta que se perfeccione en las UVES y la tengamos que echar....seria una gran perdida :( , así que cuanto menos aprenda en cuestiones maquilliles mejor, hala, hala, a la cocinita, que alli estaba mí mona ella! ( es que no la aguanto desde que vi su pelo jamia, mira, lo de los ojos se lo perdonaba, lo de que usa una talla pequeña tambien.......a mi plim, pero lo del pelo......lo del pelo no lo digiero! :x :lol: :lol:

Si la maquillas quiero fotoss!!! :coqueta: :coqueta: :lol:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 17 Jun 2008 18:29

que ojazos más lindos!! y mirala que coquetilla!! jajajajaj a que la estas haciendo potinguera tan chiquitita!! jiji :lol: :lol: :coqueta: al rato vas a tener que compartir el presupuesto!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Jun 2008 18:42

Anadelik escribió:Fat-Yoli, ni se te ocurra enseñar mas cosas a Boir-Elena, que ya sabe demasiado, amos, amos, con los maquis que cuelga ya la vale, solo falta que se perfeccione en las UVES y la tengamos que echar....seria una gran perdida :( , así que cuanto menos aprenda en cuestiones maquilliles mejor, hala, hala, a la cocinita, que alli estaba mí mona ella! ( es que no la aguanto desde que vi su pelo jamia, mira, lo de los ojos se lo perdonaba, lo de que usa una talla pequeña tambien.......a mi plim, pero lo del pelo......lo del pelo no lo digiero! :x :lol: :lol:

Si la maquillas quiero fotoss!!! :coqueta: :coqueta: :lol:
:D :D eso esta hecho :dientes:

Responder