Mi oposici?n:
-
- Cafetera/o
Hola, chicas:
c**o muchas sab?is estoy preparando oposiciones. Por fin han salido las fechas y estoy hecha un flan, llena de dudas... Ni contar, supongo que algunas sabr?is de lo que hablo.
Bien, pues el día 25 tengo la presentaci?n, y tengo que presentar una programaci?n de mi ?rea, que estoy punteando ya.
El día 29, domingo por la tarde, tengo mi primer examen.
Días después me citar?n para el examen oral, y estoy más flan todavía.
Escribo esto porque necesito que me mandéis mucha energ?a, que la que sepa rece por mí y que me deis ?nimos, si os apetece.
S? que algunas de vosotras sois muy cariñosas y que dais ?nimos siempre. S? que llevo muy poco tiempo por el foro, pero necesito ?nimos y sí que si no pido lo que necesito no lo voy a recibir así que lo pido por si a alguna de vosotras os apetece.
Muchos besitos.
c**o muchas sab?is estoy preparando oposiciones. Por fin han salido las fechas y estoy hecha un flan, llena de dudas... Ni contar, supongo que algunas sabr?is de lo que hablo.
Bien, pues el día 25 tengo la presentaci?n, y tengo que presentar una programaci?n de mi ?rea, que estoy punteando ya.
El día 29, domingo por la tarde, tengo mi primer examen.
Días después me citar?n para el examen oral, y estoy más flan todavía.
Escribo esto porque necesito que me mandéis mucha energ?a, que la que sepa rece por mí y que me deis ?nimos, si os apetece.
S? que algunas de vosotras sois muy cariñosas y que dais ?nimos siempre. S? que llevo muy poco tiempo por el foro, pero necesito ?nimos y sí que si no pido lo que necesito no lo voy a recibir así que lo pido por si a alguna de vosotras os apetece.
Muchos besitos.
-
- Cafetera/o
Tranquila bescri... yo se muy bien de lo que hablas..... yo me examino de mi oposici?n este viernes!!!!!
También estoy de los nervios..... y enciam tengo dos hijas pequeñas... con lo cual saco muy poco tiempo para estudiar.... y encima me meto al foro para charlar
Pero se que no puedo hacer más...
An?mate y relajate... cuanto más relajada vayas mejor te saldrá el examen...... MUCHA SUERTE..... y deseamela tu a mi que tambien me hace muuuuchhaaaaaa falta....

También estoy de los nervios..... y enciam tengo dos hijas pequeñas... con lo cual saco muy poco tiempo para estudiar.... y encima me meto al foro para charlar

An?mate y relajate... cuanto más relajada vayas mejor te saldrá el examen...... MUCHA SUERTE..... y deseamela tu a mi que tambien me hace muuuuchhaaaaaa falta....

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
RIKU escribió:Tranquila bescri... yo se muy bien de lo que hablas..... yo me examino de mi oposici?n este viernes!!!!!![]()
![]()
También estoy de los nervios..... y enciam tengo dos hijas pequeñas... con lo cual saco muy poco tiempo para estudiar.... y encima me meto al foro para charlar![]()
![]()
Pero se que no puedo hacer más...
![]()
![]()
![]()
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaa suerte, Riku!!!!!!

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina