Ayuda con pigmentos please:

Responder
Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o
Ayuda con pigmentos please

Mensaje por Laurea » 18 Jun 2008 14:33

Hola chicas, estoy mirando y mirando a ver que pigmentos me escojo. Y quería saber vuestras opiniones. Siempre he ido con tonos beige, dorado, marroncitos.. y quería cambiar. Desde que hice el curso con Flopsy he descubierto nuevos colores, y quería probar los pigmentos.

Quer?a saber cuáles son vuestros preferidos, aquellos que quisierais que nunca se acabaran, los que os pegan con todos.

Abajo os escribo los que he visto que me gustan, pero mi intenci?n es reducir la lista. Se admiten sugerencias, tengo los ojos marrones almendrados y pequeños. Soy castaña de pelo y la piel tono medio, más bien blanca pero enseguida c**o color.

- Cornflower
-Golden lemon
-Old gold
-Lovely lily
-Tan

Tengo un vestido amarillo, blanco y negro. Estaba buscando colores para combinar, y pensaba hacerme un look plata, negro y tonos amarillos. Por cieto, anoche vi a Mimi en OT y me encantó su maquillaje de ojos.

¿Qué opinais del gold de Macá Es muy metúlico? ¿Mejor el gold de Kryolan? ¿Que tal el silver fog para plateado, muy metúlico tal vez?

Y que tal el Ry, Rp y 8xy de Kryolan? y el Apricot Pink de Macá

Gracias!

Besos!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 Jun 2008 15:27

De la lista que tienes y quieres reducir sólo tengo el cornflower y el lovely lily, muy bonitos los dos, el cornflower tiene destellos morados, el lovely lily casi no se me nota, tengo que reforzarlo con el PV de kyrolan

Ll?vate más verdes, te recomiendo green brown, nightlight, el 512 de kyrolan es clavadito a la sombra swimming de MAC, el chartreuse es precioso y muy ponible para este verano, el apple de kyrolan es un básico, muy clarito para cuando no quieras verte maquillada, el emerald green tambiénes espectacular

No tengo el gold de MAC, pero el 6xy es un dorado muy bonito y básico, em gusta más las texturas de kyrolan que los de MAC, por lo que en lugar del silver fog te recomiendo el 4xy, segun Blanca son iguales en color. También tengo el apricot pink pero lo uso más para iluminar, los rosas no me van, se me pierden en el ojo, soy de tonos cálidos. El 8xy es muy bonito, dorado-rosa... lo tengo pero no lo he usado

Y cuando me he vestido de amarillo y blanco me he puesto el pigmento 6xy con rayita negra

Infaltables el Mauvement de MAC y el c**o, pero ?se se le acab? a Blanca, el sweet sienna y el altrot, grey y 099 de kyrolan

yo creo que para lo baratas que nos salen las muestras es mejor pedir muchos de una vez, a hacer varios pedidos pequeños pagando gastos de env?o cada vez. Tampoco te olvides del mixing medium water, para que los pigmentos no salgan disparados por toda la cara al aplicarlos, y para intensificar el color

:beso: :wink: :beso: :beso: :beso:

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 18 Jun 2008 16:47

Hola coco72. Gracias por las recomendaciones.
Lo de hacer la lista pequeña es porque nunca he usado pigmentos y por si no me gustan o no le saco partido, ?que hago con ellos?

Por otro lado pedía consejos porque comparando las fotos de Blanca con las de la web de Mac, los tonos cambian.

?El mixim medio water c**o lo aplic así ¿Que haces, mojas el pincelito y luego lo metes en el pigmento? ?Aguantan bien los pigmentos en el ojo?

Tendr? muy en cuenta los colores que me has dicho. En cuanto tenga la lista, te pongo por los que me haya decidido.

Besos.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 Jun 2008 17:34

Yo traspasó el mixim medium water a un envase de roll on de las sombras de mercadona, así le doy una o dos pasadas a la brocha y luego la paso por la tapita del botito del pigmento, no necesito mojar la brocha ni rebozarla en el pigmento, te asombrar?s de lo bien que cubre con poquésimas cantidades. Hay quien no se adapta a usar los pigmentos, que para el día a dia no le saca partido porque le parecen demasiado brillantes. Yo creo que con práctica y unas buenas herramientas te harés con ellos y le sacar?s partido. Y si no te van siempre puedes ponerlos en intercambios

Con los colores de la web de mac no te f?es, me gusta mucho los chuaches que puso Maryland en el foro maccounter, y aun así he visto que el mismo pigmento var?a en color de una persona a la otra, lo vi en el post de los looks azules y grises

Pero debes arriesgarte, yo hace 6 meses no salía de los tonos tierra. Ahora tengo un pigmento marr?n (el 101 kyrolan) que ni siquiera he estrenado, porque descubr? el partido que le puedo sacar a mis ojitos con los colorines

:beso: :beso: :beso: :beso:

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 18 Jun 2008 22:29

c**o podrías ponerme el link de Maryland?

Estoy mirando los pigmentos y ya estoy con las dudas de c**o será el color al final. El green brown no es muy marr?n? ?Podrías describirmelo?

¡Con que pincel lo aplic así Me gustaría comprarle a Blanca además de pigmentos el pincel abanico para eliminar los pigmentos que se queden dispersos por la cara y algun pincel para aplicar los pigmentos. He leído que el 219 de MAC para esto es genial, pero no se si habrá imitaci?n.

Muchas gracias por todo.
Besos!

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 19 Jun 2008 14:15

Conoceis algún link donde se puedan ver los colores de los pigmentos en la piel? Es que he comparado los colores de la web de MAC con las fotos de blanca y algunos que var?an, y no quería llevarme luego sorpresas.
Gracias!
Besos :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 19 Jun 2008 14:38

Aqui está el blog de Maryland
http://marylandspain.blogspot.com/
Y aqui el foro maccounter
http://maccounter.foroportal.es/foro/vi ... .php?t=316

Yo le he pedido varios pinceles a Blanca, para aplicar los pigmentos las smudger 108 y 110, y tambiéntengo la 219 de MAC, las bananas y las V quedan muy bien con ese pincel. Creo que en coastal scents hay una imitaci?n de esa brocha pero yo prefer? comararmela MAC. Y ya que le pides brochas a Blanca p?dele la paletina para aplicar la base fluida, la brocha biselada y la mofeta

Besitosss
:beso: :beso: :beso: :beso:

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 19 Jun 2008 16:57

Muchas gracias c**o por todo lo que me estas ayudando.

La base me la aplico siempre con los dedos, asi que la paletina no creo que la pida. En cambio los pinceles para los ojos si, y quizas alguno otro. Cuando tenga la lista cerrada te cuento lo que me he pedido. Sigo con la duda del green brown sobre si es muy marron, pero ya le preguntar? a Blanca.
Madre mia, y yo sin paga extra!!
Muchas gracias por los links, están geniales.
Besos

Responder