Fotos de mis ojos para pedir consejos!!!:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Fotos de mis ojos para pedir consejos!!!

Mensaje por raky8 » 18 Jun 2008 16:25

Bueno son fotos recién tomadas, estoy en el curro y por la hora que es y c**o soy administrativa estoy hecha un cromo.

No voy a enga?aros generalmente voy con estas pintas por la vida, hombre fotos tomadas así de cerca y que no soy fotogenica pues tampoco dice mucho de mi :nodigona:

Pero quiero cambiar, nunca es tarde quiero convertirme en una :coqueta:

Mi novio siempre se keja de que no me pongo guapa para el y quiero que eso cambie :dientes:

De estas fotos quiero solventar 2 dudas grandes.

1ª No sí que tipo de ceja me iria bien, he probado muchas esteticienes incluso yo sola pero nunca nunca salgo contenta, no sé si se nota pero tengo los pelitos muy largos y un pelito mal kitado puede ser una autentica catastrofe, me gsutaria poder arquearlas pero no sé me podeis decir que tipo de ceja me quedaria bien y yo ya iria a una esteticien y le diria quiero esto.

2ª Nunca he creido tener una mirada fea pero si muy desaprovechada, además en la primera foto se ven las ojeras y bolsones y eso que me compré un producto muy bueno pero arggg no me maquillo, es que bueno tampoco sí que tipo de piel tengo exactamente las esteticienes me dicen cosas distintas, una que si piel seca, otra que si mixta, otra que si grasa.

Lo que puedo deciros es que ahora tomo la pildora y antes de tomar la pildora me salian granos internos y luego salian a la luz con pus (no sabeis cuantas esteticienes y remedios he probado para terminar con el problema) fue empezar a tomar la pildroa y desapareció, tb decir que esos granos eran generalmente en la zona T pero ocasionalmente tb salien en el resto de la cara.

Ahora ya no me salen granos pero me aconsejan que use un maquillaje libre de aceites.

Mirandome los ojos, me quedaria bien a mi el khol??? Que tipo de sombras me irian bien??? En fin que me aconsejais para que sake un poco de provecho en mi mirada y que no parezca un perrito pachon c**o parezco ahora :x

Bueno tengo que deciros por si no lo habeis notado que yo de maquillaje un 0 patatero, pero me gustaria cambiar, aun tengo 26 años y tengo mucho que lucir, una buena mirada y un buen maquillaje (que tampoco sí aplicarme) hace que cualquier persona se vuelva irresistible jeje.

Tb me gsutaria saber, sabiendo más omenos mis antepasados con los granitos y que tengo que usar un maquillaje libre de aceites que cremas hidratantes y limpiadores puedo usar.

Muchas gracias guapas por el tiempo perdido en leerme y espero que algun alma caritativa me ayude :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 18 Jun 2008 16:44

Bueno yo lo poco que voy a decirte es mas por haber hecho burradas con mis 26 añitos que por experta.. leyendo por aqui te enteraras de mucho pero claro, no sere yo la que te diga que te leas mas de 180 paginas de vijo y flopsy, o todo lo que eden nos enseña o el post de jabones (al que me acabo de enganchar) pq no queremos que se te caigan los ojos no??

Yo creo que las cejas con que las afines ya te veras muy cambiada, las tienes mas bien rectas asi que tampoco me complicaria con arquearlas (ni creo que se pueda) aunque dices que rectas no te gustan, en cuanto te des un poco de luz al arco de la ceja (con sombritas) y te maquilles y peines un poco la zona, ya veras que bien te ves.

Piel seca mixta grasa... me suena a que me lo llevan diciendo a mi años!! yo te dire que tengo la piel mixta sensible y ahora me acaban de poner otro adjetivo, reactiva (histerica que le digo yo) asi que no te lies, es posible que tengas la piel mixta, con una zona t (frente, nariz, barbilla) grasa, y el resto bastante seco. Asi seria un tipo de piel mixta.

yo te recomendaria para tu mantenimiento de la grasa la arcilla verde (en herbolarios la encontraras) una mascarilla en la zona t una vez a la semana, despues de una buena exfoliacion veras que bien te va, si la vas a utilizar en todo el rostro, mejor la arcilla blanca. Para la limpieza diaria un jabon suave (podria ser un jabon de aloe o de avena) un tonico de avena o agua de rosas y una hidratante para pieles mixtas, si te gusta la aromaterapia.. por las noches en vez de hidratante aceite de jojoba (hablo de mi experiencia, en este punto las expertas fijo que te aconsejan muchisimo mejor)

Si de maquillaje andas 0 patatero, empieza por unos tonitos dorados, que tampoco te veas muy exagerada, ademas ahora le daran luz a tu mirada y con el tiempo que llega estan muy muy bien.. unos polvos de sol que te den buen aspecto al rostros y poco mas.. creo que si no te pones nada y de repente empiezas baso, compacto, sombras.. te vas a ver muy muy marcada, asi que poco a poco, eso es lo que yo haria. Las sombras rosas, nacaradas, los verdes y los violaceos te quedarian tambien bien.

:duda: Menudo rollo te estoy soltando... bueno para que empieces en el mundillo, hay potis para todos los gustos y economias, bottega verde no es cara, es de cosmetica natural y tiene cremas muy buenas.. para un maquillaje baratito pero que no te arranque la piel, prueba a buscar deborah por ejemplo, tiene sombras chulas y maquillajes oil free..
Si quieres algo mas profesional wenisimo y carisimo.. mi economia de estudiante y yo no podemos decir ni mu :herida: :herida:

A ver si te sirve el rollazo este de algo!!

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 18 Jun 2008 17:09

En mi opinión a esos ojos le quedaría muy bien el khol, en realidad no conozco a nadie que le quede mal, y tu tienes los ojos grandes y oscuros. Creo que con el khol y un poco de rimmel irías fenomenal, si quieres sombras, que sea discretas hasta que te acostumbres a pintarte.

Las cejas debes ponerlas en manos de una buena esteticien, si que se pueden arquear, y tambiénte recortar?n los pelos hasta una longitud que te favorezca, yo siempre las arreglaba un poco en casa, hasta que fui a una profesional, y parec?a otra persona.... que barbaridad lo que cambiar arreglar las cejas. Pero ARREGLAR, no que te las dejen finitas y sin personalidad.

Para el contorno de ojos, el que hace Vijo, con jojoba e hinojo va muy bien y es cómodo de dar aunque no te maquilles.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 18 Jun 2008 17:41

Muchas gracias chicas por vuestras respuestas.

Xelene supongo que tendré que probar hasta dar con una buena estetici?n, pero me da cosa entrar a una estetici?n solo para preguntar por cejas, pq c**o no es tan caro sin conocerme igual no se toma tanta molestia. A ver si encuentro una decente ya que ya me estoy cansando ninguna me las ha dejado nunca c**o he querido.

Lo del khol decicida, me lo voy a coger, supongo que al principio llorar? bastante pq soy muy torpe y no sé pero a base de practicar aprenderemos.

Patry, puede que tengas razón que si tengo las cejas finitas y sepa darles una iluminación buena al arquito y con el maquillaje la cosa cambiará mucho, supongo que c**o decis he de ir poco a poco y ya no solo por acostumbrarme a verme así si no tb para aprender, mejor ir poco a poco.

El aceite de jojoba es bueno para las pieles mixtas un poco grasient así??

Muchas gracias nuevamente, ahora manos a la obra que tengo mucho que aprender y sobre todo practicar :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 Jun 2008 17:50

Yo tambiénlas tengo largas y estoy constantemente pein?ndomelas porque se me van hacia abajo y me dan un aspecto triste. Una de las cosas que necesitar?s es el gel fijador de cejas de MAC, es transparente y las deja arregladitas por mucho tiempo.

Estoy de acuerdo con lo que te han dicho las chicas, el khol es vital para resaltar esos preciosos ojazos, pero yo añadiréa un corrector de ojeras, el de mercadona está muy bien para empezar, te lo aplicas con el dedo, muy poca cantidad y vas extendiendo por toda la ojera y la zona entre el lagrimal y la nariz. Y máscara, necesitas máscara... una buena que te ponga pestañones de infarto, las tienes largas y abundantes pero con un rizador y una mascara la mirada se te iluminar? mucho

Luego unos polvos te matizar?n los brillos y un gloss con algo de color

Con eso tu novio te diré woooooooooooowwwwww, y eso te daré más ilusión y ganas de arreglarte

Un besote, y bienvenida al foropotingues
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 18 Jun 2008 18:03

Pues yo creo que tus cejas si se podrian arquear un poco, y te sentarian fenomenal,te darian mayor expresión a la mirada, eso si te recomiendo que la primera vez vayas a una buena esteticien, y les dejes muy claro que no quires las cejas de camino de hormigas, que te den forma pero no te trasquilen, con tu permiso las he tuneao un poco para que te hagas una idea:

Imagen
Imagen

Eso unido aun un buen khol y un buen rimel, y que tu chico se eche a temblar :coqueta: :coqueta: :coqueta:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 19 Jun 2008 09:30

Andaaaaa q ilusión me ha hecho leerte yolideli, pq ya todo el mundo diciendome que si las tengo rectas que nada de arquearlas, de los dos dibujitos que has hecho me gusta el de abajo, me gustaria tenerlas arqueadas arqueadas pero con ese me conformo, pero con eso no ampliaria el entrecejo??? Bueno ahora a buscar una estetici?n que me entienda, He ido a caras, baratas y nada me quitan los 4 pelos que yo ya sí quitarme.

Para la proxima semana ir? a otra a ver q me dice.

Pq lo de las cejas lo quiero ya!!! Para mi es lo primordial, unas cejas cambian mucho a una persona para bien o para mal.

c**o ya tengo corrector de ojeras, caray no recuerdo la marca, es buena marca pero ahora estoy en blanco.

El rizador y yo nos llevamos mal jeje, tengo uno y he intentado usarlo muchas veces pero me da c**o dentera, es una sensaci?n muy desagradable, me da la sensaci?n de que me voy a pillar el parpado y me voy a hacer daño y lo paso fatal, tendré que ir practicando más.

Que desmaquillante diriais que es el mejor para vosotr así??

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 19 Jun 2008 10:02

Yolideli te ha dejajo muy claro que tus cejas si se puede arquear lo suficiente c**o para que del alegría a esos ojazos. Una imagen vale más que mil palabras, tambiénpuedes imprimir las fotos y llevarlas a la esteticien para que sepa lo que quieres.

Ya que preguntas por el aceite de jojoba, te diré que si que es bueno para pieles mixtas y con grasa, ya que es un regulador natural de la grasa, en realidad no es un un aceite sino una cera líquida.

si no eres de muchos potingues, te sirve tambiénpara desmaquillarte, desmaquilla muy bien y deja la piel estupenda.

Si le añades unas gotas de hinojo, 300ml de jojoba, 4 gotas de hinojo, ya tienes un estupendo contorno de ojos y que no te daré mucha pereza darte porque no tendrás el baño lleno de mil productos diferentes.

Ahora bien, si te animas un poco más, yo en vez usar el jojoba solo, le pediría consejo a Vijo para enriquecerlo con aceites esenciales que te ayuden para tu piel grasa, yo hace unos tres meses que uso aceites en vez de cremas, y no he vuelto a tener ni un solo granito, ni siquiera cuando tengo la regla.

Si le pides el khol a Eden, te recomiendo que eches un vistazo a los temas donde se habla de ello, porque tiene maravillas.

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 19 Jun 2008 10:13

Criatura, respira, ?que tienes abiertos 3 post sobre tus cejas! y así vas a liar al personal y no sabemos dónde contestarte... :o :o :o

En el que pusiste hace 2 días c**o "Lapiz de cera para cejas" te puse esto:
"?De dónde eres? Porque en madrid hay varios sitios donde te hacen el diseño de cejas. Yo me lo hice en The Lab Room y me gusted mucho c**o me dejaron. :D :D Después ya es cosa de mantenerlo en casa o ir alguna vez a retocar, que ya no sale tan caro c**o el primer diseño.

No creo que haya cejas que no puedan quedar con la forma de arco porque es ir siguiendo el hueso (más o menos) ¿no?"

Pues eso, c**o te han dicho ya, sí que se pueden delinear tus cejas en forma de arco, sólo tienes que dar con una buena profesional (?casi n?...!)

Y con lo del tratamiento de tu piel estoy con la idea de que le pidas consejo a Vijo sobre aceites y mezclas espec?ficas para ti eson una maravilla! :plas: :plas: :plas: :plas:

En lo del maquillaje tambiénme parecen buenos los consejos que ya te han dado, no pases de ir con la "cara lavada" a parecer una puerta: una buena hidratante con color ahora que llega el buen tiempo y no nos apetece tanto la base de maquillaje, el corrector, el khol de eden (imprescindible), una super-máscara de pesta?as (las tienes de todos los precios y ultimamente son espectaculares), un colorete favorecedor o unos polvos de sol para el veranito y un gloss con algo de color para la boca. :D :D :D Yo creo que con eso ya notar?s la diferencia y te ir?s animando para seguir con los pigmentos y demás más adelante. Lo mejor son las ganas de cambiar que tienes, lo demás viene solo :beso: :beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 19 Jun 2008 10:52

raky8 escribió:Andaaaaa q ilusión me ha hecho leerte yolideli, pq ya todo el mundo diciendome que si las tengo rectas que nada de arquearlas, de los dos dibujitos que has hecho me gusta el de abajo, me gustaria tenerlas arqueadas arqueadas pero con ese me conformo, pero con eso no ampliaria el entrecejo??? Bueno ahora a buscar una estetici?n que me entienda, He ido a caras, baratas y nada me quitan los 4 pelos que yo ya sí quitarme.
raky yo si fuera tu el entrecejo lo dejaba tal cual, asi le dara más naturalidad a la ceja. Cariño c**o tienes las cejas gruesas...atienes muchas posibilidades para darles forma.
Pero por favor, aunque tengas que amenazar de muerte a la esteticien :pelea: dile que te de la forma no que te las deje finisimas...eso no te sentaria bien. :beso:

Responder