legumbres:
-
- Cocinera/o
Esta semana he tenido las legumbres un poco abandonadas pero con este calor que hace quien se las come, de modo que hoy me las he hecho en ensalada, garbanzos, pechuga de pavo, zanahoria, cebolla, tomate, huevo duro, maiz, aceite, vinagre y sal, un bol grande por 10 puntitos que dara para dos buenas raciones, aun no la he probado pero tiene buena pinta. 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
judias
pues yo me he comido hoy judias con sus patatitas su zanahoria y patatas fritas de 2ª plato con la actyfry y me he puesto mora jejejej
-
- Cafetera/o
patatas fritas
no te has enterado? es una maquina que venden en la tienda en casa que frie patatas con solo una cucharada de aceite,tambien pimientos y muchas cosas mas
-
- Ayudanta/e de cocina
Mira estos posts:
ttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/ ... tifry.html
postlite244778-actifry.html
postlite242809-actifry.html
Yo no la tengo, pero si algun dia puedo me la compro, vale 200 ? en el corte ingles.
Si pones Actifry en el buscador te salen muchos post sobre ete tema...
ttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/ ... tifry.html
postlite244778-actifry.html
postlite242809-actifry.html
Yo no la tengo, pero si algun dia puedo me la compro, vale 200 ? en el corte ingles.
Si pones Actifry en el buscador te salen muchos post sobre ete tema...
-
- Cafetera/o
tremendas
salen tremendas y los pimientos ni te cuento, yo he llegado hacer hasta calamares fritos uhhhhh que invento, te lo recomiendo de verdad, si lo compras no te vas a arrepentir, yo ya llevo con ella c**o 5 o 6 meses ,y c**o mi marido esta a dieta no hay dia que no me pida patatas