Toque de seda
Brillo extremo. Tratamiento reparador interno y externo del cabello. Protector frente a calor, UV y poluci?n. Salerm
Qué miedo me da si es que caigo con todo.........La mascarilla de leche z-one, el salerm 21

brujillabru escribió:Por fin me he hecho con el y me encanta c**o me ha dejado el pelo. Yo lo veo superbrillante. Por cierto he visto por ahí que Salerm tiene una loci?n para brillo extremo. ¿Alguna la ha probado?
Toque de seda
Brillo extremo. Tratamiento reparador interno y externo del cabello. Protector frente a calor, UV y poluci?n. Salerm
Qué miedo me da si es que caigo con todo.........La mascarilla de leche z-one, el salerm 21
?Utilizas el Toque de seda a diario en la pelu en todo tipo de cabellos los grasos también? ¿Y es verdad que quedan superrrrbrillantes? ¿Cómo lo aplicas lo aplicas en h?medo, luego secas y usas las planchas, sin protector?aitana66 escribió:brujilla yo lo utilizo a diario en mi pelu y la verdad que a mi me encanta aunque hay que echarlo con prudencia aunque por lo normal no engrasa yo voy poco a poco probando porque algunos cabellos lo admiten mejor que otros ...me refiero que algunos con una lentejita tienen y otros tienes que enarle dos otres pero eso se ve con la practica..c**o todomi representante me dijo que lo podia utilizar c**o protector de las planchas y c**o te digo me va muy bien.
brujillabru escribió:Por fin me he hecho con el y me encanta c**o me ha dejado el pelo. Yo lo veo superbrillante. Por cierto he visto por ahí que Salerm tiene una loci?n para brillo extremo. ¿Alguna la ha probado?
Toque de seda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados