tratamiento de algas para adelgazar ????:
-
- Ayudanta/e de cocina
Alguien sabe c**o va?, me comentaron que es un tratamiento a base de algas liquidas con masajes de una hora, en la primera sesion te aseguran la perdida de 1 kilo y medio. son 12 sesiones por 300 euros, y dicen que te reduce totalmente la grasa de la barriga (te queda barriga plana ) y muslos firmes, me gustaria que alguien que lo conozca me pudiera dar mas informacion, gracias
-
- Usuario expulsado
Re: tratamiento de algas para adelgazar ????
Y tu te crees eso?????mariasoy escribió:Alguien sabe c**o va?, me comentaron que es un tratamiento a base de algas liquidas con masajes de una hora, en la primera sesion te aseguran la perdida de 1 kilo y medio. son 12 sesiones por 300 euros, y dicen que te reduce totalmente la grasa de la barriga (te queda barriga plana ) y muslos firmes, me gustaria que alguien que lo conozca me pudiera dar mas informacion, gracias

-
- Cocinera/o
-
- Usuario expulsado
Gildita escribió:Hombre, yo creo que os masajes te mejorar?n el aspecto de la piel y todas esas cosas, pero de ahí, a decir que en una sesi?n bajas 1 kilo y medio y que te quitar?s toda la grasa ... me parece una exageraci?n. No hay que creerse todo lo que se oye.
Esactamente,lo digo por experiencia propia,te deja la piel un poco mejor,mas lisita,mas hidratada....pero adelgazar?????????? ni de co?a???????????????????????
Lo que hace adelgazar es cerrar el pico,y el deporte