duda de una paleta en internet:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
duda de una paleta en internet

Mensaje por noradebon » 20 Abr 2005 14:43

c**o haceis para guardaros los enlaces que poneis, esos en los que pinchamos y nos sale la receta con fotos y demás

Ehhhhhhhh que no vale reirse. :wink: Ya he avisado de mi burrera.
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Abr 2005 14:52

No entiendo muy bien tu pregunta.

Si lo que quieres es guardar el enlace, debes desde la página del enlace dar a Favoritos, y alli pinchar en "Agregar a favoritis"

Si lo que preguntas es c**o se consigue poner en un mensaje el enlace, sólo es una vez has encontrado lo que piden, marcar la direccion de la página (lo que empieza por http), y pegarlo tal cual en el mensaje.

No creo que me hayas entendido mucho :lol: :lol: :lol: , nome explico yo muy bien, pero leyendo esto mío, dime que dudas tienes y vemos c**o lo solucionamos

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shandi » 20 Abr 2005 15:18

PUES YO NO TE DIGO NADA PORQUE COMUJU LO HA EXPLICADO MUY BIEN :plas: :plas: Y NO TENGAS COMPLEJO PORQUE YO GRACIAS A MI MARIDO QUE PARECE EL LIBRO GORDO DE PETETE PORQUE SI NO LA MITAD DE LAS COSAS QUE HAGO NO SABR?A HACERLAS A SI QUE T? PREGUNTA QUE NADIE SE RIE :up: :up:

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shandi » 20 Abr 2005 15:25

Por cierto comoju c**o puedo poner unas fotos de una cena que hice y no tengo ni idea c**o ponerlas :duda: :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Abr 2005 15:38

shandi escribió:Por cierto comoju c**o puedo poner unas fotos de una cena que hice y no tengo ni idea c**o ponerlas :duda: :duda:
Mejor que explicórtelo yo, mira este enlace, que lo explica Vicky muy bien, y viendo los dibujos, lo entender?s mejor, pero es muy sencillo. :beso:

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=22120

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: duda de una paleta en internet

Mensaje por lunas » 20 Abr 2005 15:52

noradebon escribió:c**o haceis para guardaros los enlaces que poneis, esos en los que pinchamos y nos sale la receta con fotos y demás

pues eso queno eres la unica, :nodigona: :nodigona: no sabes que bien me a venido tu pregunta ,es que a mi me daba verguenza preguntar tanto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shandi » 20 Abr 2005 16:01

pero comoju a la misma vez que escribo un mensaje en el foro para introducir las fotos , es c**o lo explica viky?

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 20 Abr 2005 16:25

noradebon escribió:c**o haceis para guardaros los enlaces que poneis, esos en los que pinchamos y nos sale la receta con fotos y demás

a la misma vez que copias la receta,copias la dirección y ya tienes todo junto :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 20 Abr 2005 17:22

Yo lo que entiendo es que quieres guardar los enlaces para ponerlos alguna vez si hace falta? :duda: Si es eso c?pialos y gu?rdalos en word

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 20 Abr 2005 17:32

comoju escribió:
shandi escribió:Por cierto comoju c**o puedo poner unas fotos de una cena que hice y no tengo ni idea c**o ponerlas :duda: :duda:
Mejor que explicórtelo yo, mira este enlace, que lo explica Vicky muy bien, y viendo los dibujos, lo entender?s mejor, pero es muy sencillo. :beso:

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=22120
Ya voy entendiendo un poco, pero ¿c**o os organizais para tenerlo todo tan controlado?

Lo tienes en un archivo ordenado, ¿c**o?

Responder