PARA PILLINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
PARA PILLINA

Mensaje por bertac » 20 Abr 2005 15:12

Pillina que mi pableras quiere que le haga de cena los spiro dogs, que dice que son c**o los troncomovil del pizzamovil.
La masa que te sobr? la congelaste, porque debe de salir un montón no?, y ?cuánto queso le pusiste por rollo?
Gracias hija que si no se los hago hoy le da un yu yu, que se fue para el cole y le dije que si que iba a buscar las salchichas

:beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 20 Abr 2005 16:18

Ayyyy, pobre, pues claro, hazselos, son parecidos a los de Pizzam?vil, claro, pero estos sabes por lo menos los haces tú y te salen más econ?micos y comes más .

Mira, he puesto en el post en los que puse antes los spiro dogs, la receta que ayer elabor?.

Pero, yo utiliz? la mitad de los ingredientes y salió la masa para dos, más o menos, pero si la quieres hacer toda la otra la congelas, aunque yo , nunca probé a congelarla.

Lo que pasa que yo los bordes se los doblaba demasiado y veo que cuanta menos doblez haga, mejor porque se cuece la masa mejor, aunque no me gusta dejarlos abiertos por los extremos, cierralos, pero no dando mucho borde, ?me entiendes?, es que abiertos, se esparrama el tranchete o el queso, lo que le pongas.

Recuerda que las salchichas de pavo son más sanas, por lo menos.

Y nada que espero que te haya aclarado dudas, la masa es la tipo C, pero sustituyendo mitad de la leche por cerveza, vale!!!

Espero que a tu hijo le gusten, ya me contarés.

De todas formas , acu?rdate, de que la levadura será mejor de panadería, fresca, que la de sobre !!!

Besitos, y que aprovechen!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder