Yogur de coco:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Yogur de coco

Mensaje por islacris » 20 Jun 2008 17:24

?ltimamente me ha dado por hacer yogures caseros y hoy he probado a hacerlos de c**o, estan de infarto, os lo recomiendo.
Me he inspirado en los de limón de alegna, que son de los mejores que he comido nunca.

yogur de c**o

Imagen

Ingredientes:
1 l. de leche entera
100 g. de c**o rallado
1 yogur natural
4 cucharadas de azúcar
Instrucciones:
Poner a hervir la leche con el c**o en un cazo al fuego , cuando empiece a hervir, retirar y dejar infusionar unas horas.
Colar por un colador de malla fina hasta que salga toda la leche.
Mezclar la leche, el azúcar, el yogur con unas varillas, llenar los vasitos y poner en la yogurtera, dejar toda la noche.
Retirar de la yogurtera los yogures, meter en el frigorifico, mínimo 4 horas.

Fuente: Propia

Autor: islacris

Espero que lo haga?s, no os va a defraudar, os lo aseguro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 20 Jun 2008 17:27

OLE PEPIII!! :plas: :plas: :plas: Ese mismo c**o que tu tienes lo tengo yo a borbotones.. :lol: lo compré en el lidl cuando la fiebre de los moldes.. 8) entre eso y la yogurtera, ya se c**o darle salida. :D
Gracias guapísima :coqueta: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 20 Jun 2008 17:31

que ricos pepi los acabo de ver en tu blog,pero sin yogurtera c**o los hago? :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 20 Jun 2008 17:35

Qué buenos, yo tampco tengo yogurtera :( pero supongo que se podrán hacer sin ella ? no :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Jun 2008 17:53

Carmen , Crisma, sin yogurtera, una vez tenga?s la leche en infusi?n unas horas colarla, entibiar la leche a 37?, mezclar con el azúcar y el yogur, ya tene?s el horno precalentado a 50º y pone?s los vasito en una bandeja de horno, los tap??s con film y le pone?s varios paños de cocina encima de ellos para que aguante el calor, mete?s la bandeja en el horno y lo apaga?s, Lo deja?s toda la noche.
Os recomiendo que si lo hace?s en el horno le a?ada?s a la mezcla 3 cucharadas de leche en polvo, para que salgan más cuajadito, cunado esta?s haciendo la mezcla.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 20 Jun 2008 18:09

islacris escribió:Carmen , Crisma, sin yogurtera, una vez tenga?s la leche en infusi?n unas horas colarla, entibiar la leche a 37?, mezclar con el azúcar y el yogur, ya tene?s el horno precalentado a 50º y pone?s los vasito en una bandeja de horno, los tap??s con film y le pone?s varios paños de cocina encima de ellos para que aguante el calor, mete?s la bandeja en el horno y lo apaga?s, Lo deja?s toda la noche.
Os recomiendo que si lo hace?s en el horno le a?ada?s a la mezcla 3 cucharadas de leche en polvo, para que salgan más cuajadito, cunado esta?s haciendo la mezcla.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias guapisima :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 20 Jun 2008 18:19

Tendre que poneme hacer yogures :duda: :duda: :duda: , es que todabia no me he puesto, eso si,a mi marido el de c**o es el que mas le gusta .

Gracias por la receta

:beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 20 Jun 2008 18:27

Al final me tendré que animar a hacer yogures, la verdad es que los de c**o nos encantan a todos :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Jun 2008 21:14

Chicas animaros a hacer yogures, merece la pena, están exquisitos y son superfáciles :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 20 Jun 2008 21:19

tiene muy buena pinta :D :D

Responder