saltarse un ceda el paso:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
saltarse un ceda el paso

Mensaje por alumna » 21 Jun 2008 12:58

:( :( :( ayer un viejito se saltú un ceda el paso, en mi pueblo, y me dió un golpe impresionante en mi coche, me quedé sin coche, pero gracáas a Dios, mi hija llevaba el cintur?n y no nos pasó nada. :( Si esto hubiera ocurrido en una carretera, las consecuencias hubiesen sido otras.
En la esquina habia un bar, y salieron muchas personas que presenciaron el accidente, porque el señor empez? a decir que yo iba deprisa, y los testigos fueron los que recriminaron el peligro de saltarse un ceda, yo me puse muy nerviosa. Hasta ahora llevaba coche de empresa, y una vez que me lo deja mi padre y sucede esto.
Queria comentarlo en el foro,,.........que hay imprevistos que de repente de cambian el dia a dia :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 21 Jun 2008 14:22

Lo siento alumna, lo importante es que no os pasó nada, pero no hay derecho a que se cometan imprudencias así, y encima aún quería cargate la culpa a tú.

:beso: :beso: :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 21 Jun 2008 14:31

[quote="fumarola33"]Lo siento alumna, lo importante es que no os pasó nada, pero no hay derecho a que se cometan imprudencias así, y encima aún quería cargate la culpa a tú.

:beso: :beso: :beso: :beso:[/quote
:beso: :beso:

smilegirl1389
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » 29 Jun 2008 12:46

De por si te llevaste un buen susto, pero lo importante es que esteis todos bien.
:beso: :beso:

Responder