O.T. : MALLORQUINAS ! Ayuda !!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:
O.T. : MALLORQUINAS ! Ayuda !!!

Mensaje por Madi2610 » 21 Jun 2008 19:09

Hola !
Sabeis todas mi aficci?n por Mallorca y que llego pronto por alli, primero de vacaciones y despues para (re)vivir con mi maridin... Bueno soy en un foro de residentes franceses en Mallorca y ayudamos la gente a conocer la isla...
Tenemos una forera que se va por la primera vez en Mallorca, en CALA MILLOR (s? que MariPepa vive por alli), más precisamente en el hotel VISTA BLAVA. Conoceis este hotel ? Porque yo no lo conozco y la chica quiere tener opiniones. Además quiere conocer el dia de mercado de Cala Millor.

Muchas gracias por contestar...
MariPepa, si ves este mensaje, te he mandado un mensaje en tu sitio de Thermomix Mallorca...

:beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 21 Jun 2008 19:18

Ni idea Marielle, no puedo ayudarte en eso :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: O.T. : MALLORQUINAS ! Ayuda !!!

Mensaje por evacrisa » 21 Jun 2008 20:25

Madi2610 escribió:Hola !
Sabeis todas mi aficci?n por Mallorca y que llego pronto por alli, primero de vacaciones y despues para (re)vivir con mi maridin... Bueno soy en un foro de residentes franceses en Mallorca y ayudamos la gente a conocer la isla...
Tenemos una forera que se va por la primera vez en Mallorca, en CALA MILLOR (s? que MariPepa vive por alli), más precisamente en el hotel VISTA BLAVA. Conoceis este hotel ? Porque yo no lo conozco y la chica quiere tener opiniones. Además quiere conocer el dia de mercado de Cala Millor.

Muchas gracias por contestar...
MariPepa, si ves este mensaje, te he mandado un mensaje en tu sitio de Thermomix Mallorca...

hola madi yo soy de son servera al lado de cala millor ,y se que hotel es esta en una zona traquila y cerca de la playa y el dia de mercado el el sabado en cala millor y el viernes en son servera, asi que si quieres saber algo mas pregunta :beso: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 21 Jun 2008 20:41

Veo que evacrisa te ha ayudado.
Yo no soy de esa zona y no tengo ni idea ni del hotel, ni de los dias de mercado. :(

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 21 Jun 2008 21:07

Gracias a todas !!!
Si teneis otras informaciones utiles, sobre todo sobre la fama del hotel...

Yo tampoco lo conozco. Conozco más la zona de Alcudia/Pollensa/Sa Pobla dónde he vivido y la zona de Porto Colom porque me voy por alli de vacaciones (espero el 1 de septiembre con mucha impaciencia a pesar de que sera una estancia con muchas tareas...).

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 21 Jun 2008 21:18

Madi2610 escribió:Gracias a todas !!!
Si teneis otras informaciones utiles, sobre todo sobre la fama del hotel...

Yo tampoco lo conozco. Conozco más la zona de Alcudia/Pollensa/Sa Pobla dónde he vivido y la zona de Porto Colom porque me voy por alli de vacaciones (espero el 1 de septiembre con mucha impaciencia a pesar de que sera una estancia con muchas tareas...).

te dejo la pagina del hotel y asi lo podras ver
http://www.vistablavahotel.com/
:beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 21 Jun 2008 23:15

Gracias Eva, lo transmitir? a la chica que se va por alli !!!

Yo será al Cala Marsal del 1ro hasta 15 de septiembre.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Jun 2008 00:46

Madi2610 escribió:Gracias Eva, lo transmitir? a la chica que se va por alli !!!

pues miraremos de hacer una kedadita y asi nos conoces si quieres saber algo mas lo dices un besote :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 22 Jun 2008 11:35

evacrisa escribió:
Madi2610 escribió:Gracias Eva, lo transmitir? a la chica que se va por alli !!!

pues miraremos de hacer una kedadita y asi nos conoces si quieres saber algo mas lo dices un besote :beso: :beso: :beso:
Vale muchas gracias ! Lista para la kedadita... veremos por la fecha antes de mi salida. Tendr? que buscar por mi alojamiento y hacer algunos tramites administrativo pero seguro que tendré tiempo para encontraros !!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Jun 2008 12:53

Veo que ya te han contestado.

A ver si podemos verte cuando estés por aquí, guapa.

Responder