otra cena light, incluido el postre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
otra cena light, incluido el postre

Mensaje por estela278 » 21 Jun 2008 22:25

Pues hoy he hecho de cenar una ensalada ( que no le he hecho foto) y una corona de calabacín, que no es nada mas que una tortilla de calabacín, con un poco de leche añadida al huevo y cuajada en un molde de corona en el horno, en vez de hacerlo en la sartén, que así al hacerlo al horno no necesitas nada de aceite

Imagen

se me ha pegado un poco el molde y ya veis que por la parte de arriba está un poquito desecha

tambien he hecho unas salchichas de pollo que si no mis hijos con tanta verdura que les hago ultimamente se van a querer cambiar de familia

y de postre un helado de albaricoque y yogur, con muy pocas calorias

Imagen

estoy muy contenta pues me he adelgazado 5 kg en los ultimos dos meses, esta mañana he ido a comprarme ropa porque voy a una boda y me he comprado un vestido de tirantes muy bonito y me quedaba genial ( que poco modesta soy),

con la thermomix estoy haciendo muchas comidas ligeras y diferentes del típico pollo a la plancha de todas las dietas y así es mucho mas fácil ya que no te cansas de comer cada día lo mismo, si comes con pocas calorias pero platos variados y incluso un poco elaborados

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 21 Jun 2008 22:32

:o :o :o Me gusta todo....pero puedes poner la receta del helado??S? que es verdad que con la th se puede variar mucho la dieta y no caer en el aburrimiento....lo malo es que sirve tanto para adelgazar c**o para pillar quilos :lol: :lol: Gracias por poner tu cena :wink: y enhorabuena por esos 5 kgs perdidos :wink:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 21 Jun 2008 22:52

mariagaroz escribió: :o :o :o Me gusta todo....pero puedes poner la receta del helado??S? que es verdad que con la th se puede variar mucho la dieta y no caer en el aburrimiento....lo malo es que sirve tanto para adelgazar c**o para pillar quilos :lol: :lol: Gracias por poner tu cena :wink: y enhorabuena por esos 5 kgs perdidos :wink:
para hacer el helado puse en la thermomix 1/2 kg de albaricoque sin hueso, tres cucharadas de leche en polvo sveltesse, un chorro de sacarina líquida, el zumo de medio limón y dos cucharaditas de dextrosa , lo tritur? todo bien y lo metú en el congelador repartido en tres bolsas

hoy al punto de comerlo he sacado del congelador un yogur desnatado edulcorado que tenia congelado, lo he triturado en la th y con la mariposa lo he montado, he puesto el helado de yogur en el fondo del plato

sin lavar la th he sacado una de las bolsas del helado de albaricoque y de nuevo lo he triturado ( vel 10 sin mariposa) he puesto la mariposa y he montado durante un par de minutos

he puesto un par de bolas en cada plato

c**o ves el helado solo lleva dos cucharaditas de dextrosa para aproximadamente 6-8 raciones de helado, y todo lo demás, la fruta, la leche desnatada y la sacarina es todo ligero, aunque no lleve nada monta estupendamente y queda una textura genial
Última edición por estela278 el 21 Jun 2008 23:12, editado 1 vez en total.

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 21 Jun 2008 22:55

?Cuanta rapidez!!Gracias por contestar....otra cosita, ¿dónde consigues la dextrosa?...soy una pesada :cry:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 21 Jun 2008 23:11

mariagaroz escribió:?Cuanta rapidez!!Gracias por contestar....otra cosita, ¿dónde consigues la dextrosa?...soy una pesada :cry:
lo de conseguir dextrosa no creas que es facil :lol: :lol:

yo fui a una tienda de mayoristas de pasteler?a y tuve que comprar un paquete de 5 kg, así que ves haciendo cuentas ya que a una media de dos cucharaditas cada vez que hago helado tengo dextrosa hasta que me jubile :lol: :lol:

se que venden en club cocina paquetes pequeños pero entre que es mas caro y los gastos de envio casi me costaban lo mismo los 5 kg en el mayorista que el paquetito pequeño de club cocina

la dextrosa sirve para que al congelarse no forme cristales de hielo y tenga una consistencia mas cremosa

ahhh, se me ha olvidado tambien lleva el zumo de medio limón ahora lo edito

ahora me dedico a regalar dextrosa a la gente que tiene thermomix, si vives cerca de tarragona quedamos un día y te doy un paquetito

hicimos una quedada en tarragona y les llevé dextrosa a todas, que son unos polvitos blancos, c**o el azucar glas mas o menos, cuando en medio de un pub por la noche empec? a sacar las bolsitas llenas de polvitos blancos las demás pensaban que nos iban a tomar por traficantes :lol: :lol: :lol: :lol:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 21 Jun 2008 23:19

Estela con esas comidas tan buenas que pones no creo que tu familia se queje y encima estés en línea, qué bien!!!!!

Habráa que veros con las bolsitas de dextrosa :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 21 Jun 2008 23:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: imagínate en medio de un pub sacando bolsitas así!!!....estamos ubicadas totalmente en diagonal, tú en Tarragona y yo en la provincia de C?diz...pero te agradezco el ofrecimiento de igual manera! preguntar? en algun obrador de pasteler?a que conozco a ver si tengo suerte.Gracias nuevamente :beso:

Conchi64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Conchi64 » 22 Jun 2008 09:47

Las recetas que pones son del libro adelgazar con thermomix? De verdad 5 kilos en dos meses? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: La envidia me corroeeeeee! Me alegro por tú y por tu familia. La mía está hasta la coronilla de verduras y cosas a la plancha.Tengo que probar con estas recetitas que compartes con nosotr@s. Mil gracias. :beso: :beso: :beso:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 22 Jun 2008 21:42

Conchi64 escribió:Las recetas que pones son del libro adelgazar con thermomix? De verdad 5 kilos en dos meses? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: La envidia me corroeeeeee! Me alegro por tú y por tu familia. La mía está hasta la coronilla de verduras y cosas a la plancha.Tengo que probar con estas recetitas que compartes con nosotr@s. Mil gracias. :beso: :beso: :beso:
hola

si, las recetas son del libro adelgazar con thermomix, bueno, justo las de esta cena no, pero las de las cenas anteriores que he ido colgando en el foro si que lo son.

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 22 Jun 2008 22:22

Hola wapa!

Enhorabuena por tus recetas ! tienen una pinta estupenda y nos convienen un monton

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oye .. me puedes decir q libro es ese de adelgaza con tmx? .. pq no he oido hablar nunca de el ..

Muchas gracias!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder