Por ejemplo los heladi

Los pinchos de un punto , nada
La gana serrano sabrosanos nada
el yogur de 0,5 puntos, solo me da opcion de naturales...
Asi que eso, me da rabia, porque ademas donde suelo comprar en persona es en el eroski
Yo tambien los he echado de menos, pero pense que por la huelga y eso aun no habian traido, es una pena, los de fresa eran de yogurt y estaban muy buenos por pocas calorias.lady_rizos escribió:Chicas a mi me chiflaban los helados de hacendado que eran de vainilla y chocolate, creo que eran un punto y que este año los han dejado de fabricar.......ycreo que había tb de fresa......que pena, no? los probasteis el año pasado?.....yo pondría una queja a HACENDADO por dejar de fabricarlos.....me han hundido en la miseria......jaja![]()
PUES ESTOY DE ACUERDO, A MI TAMBIEN ERAN LOS QUE MAS ME GUSTABAN, PODIAMOS HACER UNA QUEJA ENTRE TODAS A VER QUE NOS DICEN Y PORQUE LOS HAN DEJADO DE FABRICAR.lady_rizos escribió:Chicas a mi me chiflaban los helados de hacendado que eran de vainilla y chocolate, creo que eran un punto y que este año los han dejado de fabricar.......ycreo que había tb de fresa......que pena, no? los probasteis el año pasado?.....yo pondría una queja a HACENDADO por dejar de fabricarlos.....me han hundido en la miseria......jaja![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados