Hola a todas
Yo no soy amiga de dietas raras ni drasticas pero voy a seguir esta dieta unos cuantos dias (en principio 5, espero no rajarme antes) a ver c**o me va. El motivo principal no es perder peso (aunque si perdiera algo no me quejaria, eh!), sino detoxificarme un poco, porque me encontraba ultimamente bastante baja de energia, cansada sin motivo (por ejemplo, despues de toda la noche durmiendo, ir al trabajo todavia cansada y muerta de sueno), y cosas asi. Tambien he cogido 2 0 3 resfriados en el invierno, y en fin, que mirando por internet he leido que a veces lo que comemos (y en mi caso fumamos y bebemos) nos puede hacer este efecto, y que detoxificandose por unos cuantos dias se encuentra el cuerpo mucho mejor.
Ya se que es poco tiempo, pero c**o ya he dicho yo no soy amiga de seguir dietas que eliminen ningun grupo de alimentos por mucho tiempo.
En fin, que dano no creo que me haga, y por probar a ver c**o me siento?
Basicamente lo que se dede evitar es
Trigo y derivados
Carne y pescado y derivados.
Lacteos, quesos, mantequillas, nata...todo excepto yoghurt bio pero del natural sin azucar ni nada.
Cafe y te, excepto infusiones o te verde o te blanco, sin teina.
Tabaco, alcohol (que hare, que hare??)
Lo que se debe comer
Frutas
Verduras
Todo tipo de grans que no sean trigo: arroz, quinoa, mijo, maiz, etc. Esta bien porque se puede comer pasta de arroz, tortitas de arroz, etc. SOlo procurando que no tengan sal ni mas ingradientes "maliknos"
aceite de oliva, vinagra o limon para las ensaladas
Un dia normal seria:
(Lo que yo voy a comer hoy)
VAso de agua con limon nada mas levantarme, y una cucharada de semillas de lino
Cuenco de muesli sin trigo, que he ecnontrado en el super. Tiene copos de arroz y de mijoo. Lo he tomado con yoghur bio.
almuerzo:
Me voy a hacer arroz integral con verdura
Cena
Una ensalada.
Snacks
fruta o verdura.
A ver que tal me va? Alguien se apunta? A, luego me pesare para ver si pierdo algo al final de la dieta!
Empiezo dieta detoxificante por unos dias os animais?:
-
- Repostera-pastelera/o