?Cuantos puntos tendr:
-
- Pinche de cocina
Esta noche me invitan a cenar a un restaurante que tiene un plato de pasta que me encanta... Son tallarines con salsa de setas... ?Sabéis más o menos cuanto puede tener? He buscado en la lista de "Comer fuera" pero no he encontrado nada parecido.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
el plato es muy grande?
los tallarines si son a saciedad 4
las setas 0
la salsa de setas que lleva a parte de set así
lleva tomate?
yo le pondría además algo por el aceite,porque en los restaurantes no se cortan un pelo poniendo aceite.....
yo c**o mínimo le pondría 6 a ese plato
pero esperemos a ver que te dicen las wachis con experiencia,que son las que saben
los tallarines si son a saciedad 4
las setas 0
la salsa de setas que lleva a parte de set así
lleva tomate?
yo le pondría además algo por el aceite,porque en los restaurantes no se cortan un pelo poniendo aceite.....
yo c**o mínimo le pondría 6 a ese plato
pero esperemos a ver que te dicen las wachis con experiencia,que son las que saben

-
- Pinche de cocina
Pues la verdad es que no tengo ni idea de que llevar? la salsa (a parte de setas, claro) pero está buen?iiiiiisima. Es así, marroncita....
Bueno, pues puntuar? unos 9 o 10 puntos... ?Tampoco está tan mal! Lo malo es que sólo me quedan 7... tendré que tirar de los 2 puntillos que tengo ahorrados por bonopoints.
Lo que me va a ser duro es prescindir del postre.... en fins.
Muchas gracias por las respuestas... ¿Que rápidas sois!
Bueno, pues puntuar? unos 9 o 10 puntos... ?Tampoco está tan mal! Lo malo es que sólo me quedan 7... tendré que tirar de los 2 puntillos que tengo ahorrados por bonopoints.
Lo que me va a ser duro es prescindir del postre.... en fins.
Muchas gracias por las respuestas... ¿Que rápidas sois!