OT- Not?is la "desaceleraci?n" en vuestro trabajo?:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT- Not?is la "desaceleraci?n" en vuestro trabajo?

Mensaje por todalavidaadieta » 25 Jun 2008 10:29

Es que yo no sé si será que nos la creamos nosotros mismos la crisis o qué, pero sí que se nota que suena menos el tlf, por ejemplo.
las agencias inmobiliarias cada vez ponen menos publicidad (solo hay que mirar los peri?dicos) y muchas ya cerraron.

vosotr@s lo notáis? en qu

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 25 Jun 2008 10:38

Yo en mi trabajo (promotoras e inmobiliaria) lo he notado muchísimo, de no tener tiempo ni para respirar entre el tel?fono, clientes en la oficina, publicidad, base de datos, etc etc a apenas tener llamadas ni visitas, salvo de gente que quiere poner su vivienda a la venta porque no puede pagar, solo les falta llorar mientras me dan los datos. Seg?n dicen tardaremos (y no hablo de este sector sino en general) al menos cinco años en volver a una situaci?n similar a la del año anterior. :cry: :cry:

:beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT- Not?is la "desaceleraci?n" en vuestro trab

Mensaje por alAlba » 25 Jun 2008 10:43

todalavidaadieta escribió:Es que yo no sé si será que nos la creamos nosotros mismos la crisis o qué, pero sí que se nota que suena menos el tlf, por ejemplo.
las agencias inmobiliarias cada vez ponen menos publicidad (solo hay que mirar los peri?dicos) y muchas ya cerraron.

vosotr@s lo notáis? en qué?
La crisis esta,,, y va a más... en cinco meses ha sido catastrofico.... y yo creo que lo peor esta por venir. Hasta el banco de espa?a le esta reprochando al gobierno la falta de control en la inflaci?n, veremos el año que viene que sube el IPC porque yo a veces alucino con eso... El superhabit ha bajado en unos mese en un 80% y el paro ya estan diciendo que va a subir un 11%, y cuando lo dicen ya, antes de que pase, es preocupante... sinceramente me parece que muy bien no lo estan haciendo

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Jun 2008 10:52

¿Que si lo he notado? Yo trabajo en un restaurante, y cuando hay que apretarse el cintur?n, ?a que renuncias primero? a salir fuera a comer ¿verdad? ?Crees que si no estuvieramos en crisis tendría tiempo de contestar a este post a estas alturas del verano?. Hace años que no recogíamos tantos curriculums en un sólo día.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 25 Jun 2008 10:55

El caso es que piensas en recortar y en ahorrar, pero claro, si todos hacemos lo mismo entonces la desaceleraci?n de las narices se convertir? en crisis, porque todos estaremos intentando ahorrar y recortar y habrá sectores c**o la hosteler?a que lo notar?n, ya que es verdad que en gastos superfluos, y en comer fuera es lo primero que recortas.

vamos que con tanto Que viene el lobo! tambiénnosotros ayudamos a que esa crisis tarde menos en llegar.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Jun 2008 11:02

Yo tambiénlo noto, mi empresa vende sanitarios y muebles para baño (y bastante caros, por cierto), por lo que es lógico que, ante la crisis, la gente retrase el hacer reforma en el baño, o si la hacen, que vayan a otras tiendas que vendan productos más baratos.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 25 Jun 2008 11:04

Yo trabajo en una organizaci?n si ?nimo de lucro y del año pasado a este los donativos han disminuido muchísimo...

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 25 Jun 2008 11:06

mi sincera opinión,,,, es que este gobierno lo esta haciendo fatal,,, veremos que explicaciones da el señor zapatero el dia 2.... esta claro que no del petroleo no es culpa suya, vale, pero y todo lo demás? c**o se puede destrozar la economia de un pais tan rápido?
Esta claro que el boom inmobiliario tenia que explotar, pero deberiamos haber estado prepapardos para esto, y en lugar de prepararnos, pues ale, c**o teniamos un economia sana, pues al cogemos y vamos a decirles a los españoles que les vamos desgrabar 400 euros en la declaraci?n de renta a 14millones de personas y así veras c**o nos votan, y ahora se da cuenta el señor Sollbes de que fue un error, y que con los datos economicos de ahora no lo hubiera echo, pues yo pienso que deberian haber estado preparados para las vacas flacas...
De todos modos quiero decir que tampoco me gusta Rajoy

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Jun 2008 11:35

El banco central europeo lleva mucho tiempo advirtiendo que si España no ponía remedio, iba a tener serios problemas. Y el banco central español, advirtiendo que el endeudamiento de las familias con el tema de las hipotecas se estaba disparando más allí de lo razonable, que el gobierno debía tomar medidas...y no hicieron caso.

¿No os habeis fijado en que no dieron una sola noticia negativa econ?mica hasta que no pasaron las elecciones? Y a las dos semanas se inventan lo de la desaceleraci?n, peri?do bajista del ciclo y demás mentiras que nos han querido colar. No creo que nos estemos inventando nada, es que le estamos viendo las orejas al lobo.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 25 Jun 2008 11:52

Completamente de acuerdo Vole, a mi me da la impresi?n de que no cogen el toro por los cuernos, lo veo q no saben por donde salir.
Yo creo que ahora mas que nunca deberian apoyar y ayudar a la gente con hipotecas altas que es una pamyoria de los españoles que son lo que mas sufren la subida de los precios y los que al fin y al cabo sustentan el pais. Si no podemos gastar se va a ir todo a pique...

Responder