A ver,las manos son para mi una parte muy importante y aunque puedan ser más o menos bonitas,siempre deben verse cuidadas.Esto es lo que hago yo.
Es muy importante cada noche usar una crema nutritiva espec?fica,yo llevo usando varias marcas y ahora me compraré neutrogena a ver que tal.A parte de esto,unas 3 veces por semana hago lo siguiente:mezclo en un bol a partes iguales aceite de oliva y limón,y lo meto a templar en el micro (cuidadin!!!!!!!!!!! solo templado no os quemóis!!!!) no hace falta mucha cantidad pq yo lo q hago es que me cubra las uñas y con la otra mano me extiendo la mezcla por toda la mano y estoy así c**o unos 7 minutos;hago lo mismo con la otra.Cuando termine me seco con pequeños toques (que se queden pringosas).Pod?is aprovechar para arreglar la cutúcula que os resultar? muy fácil;evidentemente con ese pringue no me pinto las uñas,sencillamente me pongo crema y unos guantes de algodon de esos blancos que podéis encontrar en cualquier mercer?a.Y a dormir con ellos.Hombre es algo incómodo,pero es cuestión de acotumbrarse y creo que merece la pena,a mi al menos me deja las manos muy bien y eso que no uso guantes para fregar ni nada

También siempre que puedo me pongo el serum de talika ?buenísimo! y...?car?simo! jeje
Espero que os sirva y si vosotras tenéis otros truquitos pues los compartimos y así tendremos las manos mas bonitas de todo internet