OT Escoba electrica:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
verokka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT Escoba electrica

Mensaje por verokka » 25 Jun 2008 12:09

:duda: Estoy pensando en comprarme una escoba electrica ahora para el veranito :cool: , mi intenci?n es recoger la arenilla de la playa y los pelos del perro, porque ahora es un entrar y salir de niños y de perro y para un apartamento pequeño de verano, creo que será lo mejor y más rápido, no?? c**o lo veis? Alguien la tiene, c**o le va?? Y de que marca??
:beso: Gracias

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 25 Jun 2008 13:33

:up: :up: :up:
Lo subo a ver que nos cuentan.
Una amiga la tiene en cada planta de su casa :lol: :lol: :lol: y está encantadisima con ella :nodigona:

verokka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por verokka » 25 Jun 2008 14:48

:duda: Pero nadie sabe nada de la escoba electrica?? Es de esos aparatos q se compran y se dejan arrinconados??

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 25 Jun 2008 14:54

Yo tengo una de philips y estoy encantada, la tengo ya hace más de un año y me encanta, para recoger las piedrecitas del parque, las migas de la cena, yo entre semana se la paso a la alfombras, y guaaauuu, me encantan, luego los fines de semana paso la vaporeta, pero yo casi todos los días le doy una pasada a la casa, tardo 10 minutos y la carga me dura unos 4-5 días, yo estoy de verdad encantada con ella, y eso que la dependienta del C.I. no me la aconsejaba mucho, pero para quitar lo gordo y rápido genial :up:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 25 Jun 2008 14:55

No se si tu les sacaria partido pero la mia esta en el trastero,casi desde que la compre. Para mi es muy lenta, necesita pasar muchas veces para que lo recoja todo y los rincones o alrededor de las patas de los muebles c**o que no. Y eso que me compre una Philils con no se que tipo de rodillos laterales y no se cuantas cosas mas.
Igual es que c**o soy de por mi torpona...
:) :) :)

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 25 Jun 2008 15:09

PUes la mía no tiene cepillos laterales, ni nada de eso :nodigona: , es normal, y es verdad que a los rincones y demás no llega, claro, pero yo la compre para una limpieza más rápida, algo de el día a día, o sea que se cae una zapatilla llena de tierra en el baño, pues allí estoy yo con mi escoba... yo es que cuando la compre ya me dijeron, que no iba a ser c**o un cepillo y una mopa de mano... pero te vale para un descosido... ya te digo, que yo la limpieza a fondo no la hago con él... pero la de todos los días sí... después paso la mopa y tengo el suelo limpio en nada... yo lo comparo a limpiar el polvo con plumero o con trapo, pues el plumero va de un lado a otro el polvo, y con el trapo, ya le frotas a la figuras, libros, quitas de aquí de all?, frotas... pues eso es igual... :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 25 Jun 2008 17:18

Yo tengo una karcher y es una maravilla para el día a día. Sobre todo la uso para las alfombras y el parquet a diario. Te dejo dos fotitos:

Imagen

Imagen

Me la regal? a mí misma para Reyes :lol: :lol: :lol: :lol:

verokka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por verokka » 25 Jun 2008 19:43

Gracias es una pasada, yo creo que tambien me voy a regalar una para verano :lol: :lol:

Responder