Cuidad con las ofertas de ONO.
Me ofrecieron una tarifa de enganche y me dijeron lo que pagar?a después. Me hicieron mal la conexi?n y no me podían aplicar la tarifa mini, Luego la hicieron bien y conseguí esa tarifa 1 mes.
La siguiente fuí de un solo mes y, después, me aumentaron casi 20 ?.
Llevo 1 año reclamando a todas las instancias de mi Comunidad, y ésta es la respuesta de O.N.O :
"Las tarifas pueden no permanecer invariables...ONO podrá modificar las condiciones contractuales al contrato, pudiendo comunicar al cliente por cualquier medio valido en derecho, entre los que figura la publicaci?n en su página web.... (nos pasamos la vida visitando las páginas web de nuestros suministradores de servicios)
Si el cliente no está de acuerdo, podrá dar por teminado este contrato con una comunicación previa de 15 días (encima chuler?a)
Si llamais a la Compa??a, cada persona que atiende te dice una cosa distinta...............no os fi?is de lo que os digan, deben pagarles en funci?n de los contratos que consigan.
Haced la prueba, decidles que os manden lo que os están ofreciendo por escrito.
O.T. OJO CON O.N.O.:
-
- Subjefa/e de cocina

Pero vamos, yo hace años tuve un grave conflicto con telefonica y no tiene porque tenerlos todo el mundo.
No obstante gracias por avisar para que la gente este en sobreaviso y espero que lo soluciones pronto.

-
- Subjefa/e de cocina
Donde vivo no llega ONO, pero tenemos clientes que les ha ido fatal con ya.com, Jazztel o Telefinica, ha habido de todo y con todos. Nosotros seguimos con Telefinica, pagamos un pastún todos los meses pero mi marido no quiere cambiarse, no sea que pasemos de Guatemala a Guatepeor. Hemos tenido un par de incidencias con Telefinica que fueron resueltas en menos de 24 horas, por suerte
Gracias por avisar, ojalá se te solucione pronto

Gracias por avisar, ojalá se te solucione pronto

-
- Cafetera/o
Pues yo con ya.com no he tenido ningún problema, es más si alguna vez no me ha ido la conexi?n he llamado a un número de telefono que los 2 primeros meses es gratuito y te pasan con un informatico que te lo arregla al momento. Eso si que pesaitos todos los de las compañías llamando a casa para que te cambies por ellos por dioR. 

-
- Subjefa/e de cocina
Cuando llaman así pongo tono de chacha "la señora no está en casa, el señor tampoco, se han ido de viaje, vuelven en 4 meses" y dejan de dar el co?azopetitalluna escribió:Pues yo con ya.com no he tenido ningún problema, es más si alguna vez no me ha ido la conexi?n he llamado a un número de telefono que los 2 primeros meses es gratuito y te pasan con un informatico que te lo arregla al momento. Eso si que pesaitos todos los de las compañías llamando a casa para que te cambies por ellos por dioR. :pelea:

-
- Cafetera/o
coco72 escribió:Cuando llaman así pongo tono de chacha "la señora no está en casa, el señor tampoco, se han ido de viaje, vuelven en 4 meses" y dejan de dar el co?azopetitalluna escribió:Pues yo con ya.com no he tenido ningún problema, es más si alguna vez no me ha ido la conexi?n he llamado a un número de telefono que los 2 primeros meses es gratuito y te pasan con un informatico que te lo arregla al momento. Eso si que pesaitos todos los de las compañías llamando a casa para que te cambies por ellos por dioR. :pelea:![]()
jajaja que buena c**o! Yo tambien lo haré

-
- Cocinera/o
Mi jefe tuvo un problema parecido con Orange o france telecom y hemos tenido que mandar un Burofax reclamandoles la baja (por que no nos quieren dar de baja y encima no tenemos ya ningún servicio con ellos mi jefe acaba contratando a telefonica y nos pasan facturas todos lo meses), por lo visto si les mandas un burofax que constancia de que lo saben y a efectos de un juez todas las de perder.
Son todos unos sinverguenzas.
Son todos unos sinverguenzas.