Dalsy41 ha sido expulsada del foro:

Cerrado
Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:
Dalsy41 ha sido expulsada del foro

Mensaje por Nacho » 25 Jun 2008 19:01

Después de haber estudiado el tema en profundidad y habiendo comprobado sin lugar a dudas que alemars no escribió el mensaje con insultos que Dalsy le atribuña, sino que ha sido ésta la persona que lo ha manipulado para enga?ar al foro y poner en entredicho la integridad de alemars, hemos exigido a Dalsy una disculpa p?blica con alemars y con el foro para que pudiera seguir participando.

Dalsy a preferido seguir con la mentira y se ha negado a hacerlo:
dalsy41 escribió:Bueno chicas hasta aqui a llegado mi paso por este foro,no estoy de acuerdo en tener que pedir a nadie perdon,si e sido yo la insultada, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las que confian en mi y para las que han hecho esto para que me vaya de este foro un fuerte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

En esta vida todo se paga,no olvidarlo nunca
Por lo que nos hemos visto obligados a expulsarla del foro.

Los problemas personales se resuelven en privado, de lo contrario se obliga al resto del foro a posicionarse en un conflicto que generalmente no tienen nada que ver, a aparte de esto los privados son privados y no permitimos su publicaci?n en el foro sin el consentimiento de la otra parte y mucho menos falsearlo de esa manera para buscar apoyo.

Si tenéis cualquier problema con un usuario, enviarnos un privado a Vicky o a mi y haremos todo lo posible para solucionarlo.

Si tenéis cualquier duda sobre esta expulsi?n, enviarnos un privado y estaremos encantados de contestaros, por favor no sig?is el tema en público.

Cerrado