?como son las medidas para la pasta? super gourmet:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?como son las medidas para la pasta? super gourmet

Mensaje por chiquilina » 26 Jun 2008 12:21

Hola?? alguien puede decirme c**o puedo puedo hacer unos macarroncines para mis peques?

Un poco por las medidas.

Graci así??

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 26 Jun 2008 13:01

Chiquilina: yo pongo un medidor de macarrones (dinosaurios Mercadona) y los cubro al ras de agua, guiso 5 minutos, temp.1
Calculo que pueden ser unos 100 gramos.
En mis recetas verás alguna receta de pasta.
Para que te salga bien, pones la pasta, cubre al ras con agua, una pizquita de sal, buen chorro de aceite y en menú guiso pones el tiempo que te diga el paquete de la pasta y no falla. Si quieres hacer la pasta con salsa de tomate, salsa roquefort, carbonara, al pesto, pones la pasta, echas la salsa + especias, sal, aceite, y luego echas agua (siempre al ras) y remueves y así se cuece con el sabor de la salsa.
Yo el menú pasta no lo he probado. :beso: :beso: :beso:
Dinos qué tal te quedan las cosas, más que nada para ver si los consejos valen de algo :wink: :wink:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 26 Jun 2008 13:11

Mi queridisima Cargill c**o no vas a estar siempre al tanto de cuidarnos a las demas compis con las comiditas.

Vale voy a hacerlo ahora por que asi aprobecho y me bajo a la piscina con mis hijos.

Besitos???? :beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 26 Jun 2008 16:58

Te recomiendo que no uses el menu pasta para adultos ya que sale un poco pasada, sin embargo yo si lo uso para los niños,ya que los mios son pequeños y asi mastican mejor. :beso:

Responder