Hoy me he pesado y casi me desmayo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Hoy me he pesado y casi me desmayo

Mensaje por kissa1 » 27 Jun 2008 15:08

Hola chicas estoy fatal :cry: :cry: :cry: he bajado en dos semanas 200g y hoy me he pesado y los he vuelto a ganar :evil:
Os juro que lo estoy haciendo bien, que no me quejo por quejarme, pero me esta pasando lo mismo que el primer mes :nodigona: espero que la bajada se note a ultimos de este mes pero creo que no... :cry: :cry:
Y me queda un poco estrecho el vestidooo de novia :mal:
Retengo mucho liquido, me voy a tomar las pastilla de cola de caballo ¿alguien las toma?

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hoy me he pesado y casi me desmayo

Mensaje por dupli » 27 Jun 2008 15:10

kissa1 escribió:Hola chicas estoy fatal :cry: :cry: :cry: he bajado en dos semanas 200g y hoy me he pesado y los he vuelto a ganar :evil:
Os juro que lo estoy haciendo bien, que no me quejo por quejarme, pero me esta pasando lo mismo que el primer mes :nodigona: espero que la bajada se note a ultimos de este mes pero creo que no... :cry: :cry:
Y me queda un poco estrecho el vestidooo de novia :mal:
Retengo mucho liquido, me voy a tomar las pastilla de cola de caballo ¿alguien las toma?

relajate :beso: :beso:
yo sufro del ri?on y tomo cola de caballo en infusiones y si que va bien :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 27 Jun 2008 15:11

tranquila.... ya veras c**o pierdes a la proxima semana....

yo tambien he tomado cola de caballo y me ha ido muy bien. animo!!!!!!!! :up: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 27 Jun 2008 15:12

?nimo wapa, estate tranquila, que el estr?s no ayuda nada en estas cosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Jun 2008 15:14

alguna vez hablamos de lo ?til que es escuchar a tu cuerpo. Por qué no haces algunos cambios? Por ejemplo NO cenar carbohidratos, y hacer cenas por 3 puntos (los otros puntos los consumes durante el día)... o quizás consumes demasiada fruta... tomas tus 8 vasos de agua? mineral o del grifo? por qué no haces un cambio? cuántas veces a la semana comes "a saciedad" patatas o pasta? No será demasiado? En fin, carino, que debes relajarse, escuchar a tu cuerpo y no perder la fe porque de que funciona, funciona!

?nimo :up: :up: :up: :up: :up: :up:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 27 Jun 2008 15:17

Pues sinceramente nunca c**o patatas ni pasta hasta la saciedad. c**o un poco 100g o menos y las patatas casi ni las c**o. El agua es mi problema la tomo de grifo, y tomo poca 4 vasos c**o mucho. :nodigona:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 27 Jun 2008 15:20

Animo guapa no te preocupes!!! no sé si se podrá hacer eso o no, pero pq no pruebas a kitarte un puntito??? No sí si se puede eh, yo es que no sí.

Tb te aconsejo que tomes te verde envejecido, lo venden en herboristerias, que no te den te verde normal, que sea envejecido, es muy bueno para eliminar grasas, a mi me funciona bastante bien. :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 27 Jun 2008 15:22

kissa1 escribió:Pues sinceramente nunca c**o patatas ni pasta hasta la saciedad. c**o un poco 100g o menos y las patatas casi ni las c**o. El agua es mi problema la tomo de grifo, y tomo poca 4 vasos c**o mucho. :nodigona:
En primer lugar relajate, y no te agobies, porque el estres engorda. c**o dice Hanako, revisa todo lo que estas haciendo. El agua de Madrid es buenisima, pero igual te combiene cambiar a la embotellada, y por supuesto tienes que tomar minimo 2 litros. Si retienes liquido es la unica manera de solucionarlo: bebiendo.
Revisa tambien si come muy deprisa, emplea minimo 20 minutos.
Come sin miedo pasta y patata, yo me hincho y siempre bajo.
La cola de caballo para la retencion es de lo mejor.
Animo chica, paso a paso

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 27 Jun 2008 15:25

Te digo lo mismo que Hanako. Yo por ejemplo sí que las cenas potentes no me sientan nada bien a la dieta, y me cuesta más bajar si ceno demasiados puntos. Lo del agua: yo NUNCA jamás tengo sed, pero los ocho vasos al día ???están chupados!!!! intúntalo y verás c**o no es tan difícil... (si lo pienso en litros, me mareo y me cierro en banda, sin embargo en vasos no... psicológico, supongo).

Y lo que te dice Arnak sobre el estr?s: es absolutamente cierto y está comprobado que hace que tu cuerpo no suelte prenda, porque c**o estés muy alerta (por la boda, imagino) se cree que va a venir una época de vacas flacas y no deja que se vaya ni un gramo. Así pues, y aunque suene muy fácil decirlo: CAAAAAAAALMA!!!

No te rindas bonita, que todo va a ir bien!

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 27 Jun 2008 15:34

?nimo, Kissia; estoy de acuerdo con todo lo que te dicen, pero lo del estr?s es fundamental, conozco mucha gente que no ha bajado peso por eso.

Responder