Ay ay ay la tripitaaa:
-
- Subjefa/e de cocina
Acabo de llegar al curro, com? hace una hora y aun me duele la tripa de lo petada que me he kedado, he hecho la pizza falsa de berenjena y me siento super hinchada y c**o me salie 3.5 puntos y no keria dejar tantos para la cena de postre un flan de vainilla total que me kedan 10.5 para el resto del día kitar? 4 para mañana para la expo perooo me siento tan hinchada q hasta me siento culpable, hoy es uno de esos días que dices "con todo lo que he comido, voy a adelgazar??? no voy a engordaré?""" Veremos lo que dice la b?scula el lunes. 

-
- Subjefa/e de cocina
S? jaja pero estoy hasta asustada de lo petada que estoy me ha salido tripa y todo, no es co?a, antes de comer no me salia la panza que me sale ahora, estoy c**o hinchada, espero que no influya en el peso pq estoy siguiendo todo bien
, sí que no hay que preocuparse, pero seguro que todas siendo al principio un poco novatillas y si os pasaba eso pensariais lo mismo.
He remirado y remirado todo lo que llevaban las berenjenas y decia "no puede ser 3.5 solo con to lo que he comido" pero sí.
1 punto del atún isabel en escabeche super escurrido
2.5 de keso en lonchas (puse el que más puntua para hacer puntos)
El tomate triturado no puntua, el starlux tampoco y la berenjena tampoco y el oregano nanai, pozi 3.5 y el flan 2
por 5.5 estoy panzona panzona

He remirado y remirado todo lo que llevaban las berenjenas y decia "no puede ser 3.5 solo con to lo que he comido" pero sí.
1 punto del atún isabel en escabeche super escurrido
2.5 de keso en lonchas (puse el que más puntua para hacer puntos)
El tomate triturado no puntua, el starlux tampoco y la berenjena tampoco y el oregano nanai, pozi 3.5 y el flan 2
por 5.5 estoy panzona panzona
-
- Subjefa/e de cocina
Pienso de todas formas que deberiamos de saber cuando tenemos que parar, si vemos que no podemos mas, mas vale dejarlo en el plato que no sentirnos hinchadas y no siente hasta mal.
Es que a veces somos de un burro???????? A mi me pasa con la sandia, c**o c**o hasta que me da la sensacion q reviento.
De todas formas si no te pasas de puntos no tiene porque influir en la perdida de peso.... sin miedo.
Es que a veces somos de un burro???????? A mi me pasa con la sandia, c**o c**o hasta que me da la sensacion q reviento.
De todas formas si no te pasas de puntos no tiene porque influir en la perdida de peso.... sin miedo.
-
- Cocinera/o
Jajajajaaja!!!! Me hace mucha gracia porque yo estoy exactamente igual!!!!! Y pensando lo mismo: "Pero con lo que me he comido hoy, será que voy a adelgazarrrrrrrrr????"
He comido dos tiernecitos de cerdo (2,5) sobre tumaca (0,5) al horno con verdurinas (0) y gratinado con queso batido (1 tarrina de 1 punto). c**o eran pocos puntos, me he tomado de postre un Fondant de Sveltesse de toffe (1,5) y un cafelito con leche desnatada (0,5).
Ninguno de los ingredientes era en cantidad excesiva, sin embargo llena de lo lindo!
Voy a rebentar!!!! Y sólo por 6 puntos!!!! Os prometo que todavía no me creo que esta dieta funcione!
He comido dos tiernecitos de cerdo (2,5) sobre tumaca (0,5) al horno con verdurinas (0) y gratinado con queso batido (1 tarrina de 1 punto). c**o eran pocos puntos, me he tomado de postre un Fondant de Sveltesse de toffe (1,5) y un cafelito con leche desnatada (0,5).
Ninguno de los ingredientes era en cantidad excesiva, sin embargo llena de lo lindo!
Voy a rebentar!!!! Y sólo por 6 puntos!!!! Os prometo que todavía no me creo que esta dieta funcione!