OT-Gracias Asturianas-fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT-Gracias Asturianas-fotos

Mensaje por encarnasao » 28 Jun 2008 00:30

Gracias y perdón chicas.
gracias por hacerme pasar un fin de semana estupendo :)
mereci? la pena convencer al contrario para ir, :nodigona: el fue forzao, os daréais cuenta de lo callao y serio que estaba :lol: :lol: :lol:
gracias a ender y a roci? por acercarse a darme un abrazo :) me gusto mucho poder abrazaros a los dos y poder darle un beso los niños de roci?, a las que la recod?is c**o yo cuando ella entraba sus niños están muy grandes y guapisimos.
y a toda y cada una de vosotras y vuestros costillos :) por lo bien que nos lo hicisteis pasar :)
disculpar si no he puesto antes las fotos y no he participao mucho en vuestros post :( ando algo agobiadilla :(
:nodigona: perdonar las bromas :lol: :lol: :lol:
lo primero que nos recibió a mi marido y a mi fue el buen tiempo y sobre todo la playa tan bonita, a mi marido le falto tiempo pa meterse en el agua :lol: :lol:
Imagen
el desayuno en un sitio precioso en el puerto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la cena.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y gracias por los regalitos :dientes: a mi se me quedaron unas bandejas en casa, por que no había bastantes :( el de la tienda no me las había tra?do :evil: :evil: así que voy a tener que volver a ir para llevarolas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 28 Jun 2008 00:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

???Dios míoooo, Encarnaaaaa!!! Estamos aquí Joaquín y yo, en primicia, muri?ndonos de risaaaaaaaaa... :lol: :lol: :lol:

¿Qué buenaaaaas! :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias a ti y a Joaquín por haber venido y, desde luego, espero que se repita la visita :D Yo ya estoy cavilando de preparar otra rápidamente... que parece que la gente está animada... 8) 8) 8)

Gracias por las fotos y espero que tu estémago se haya callado ya... ¿eh? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 28 Jun 2008 00:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encantan tus fotos y tu reportaje!!!!

Pero sobre tus comentarios... has ido leyendo los pensamientos y ponerlos así, en público, está mu feo!!! :duda:

Te me has adelantado por poco. Ya he conseguido bajar una versión que me valga de Picassa y en ello estoy, pero las fotos suben despacito.

Ainssss... qué ganas de repetir!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 28 Jun 2008 08:25

JAJAJAJAJAJAJA qué bueno el reportaje!!!!! me encantan los comentarios....bueno, lo dicho, a ver si tengo un ratin para poner mis fotos, que son pocas, pero bueno.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que me han encantado las fotos :lol: :lol: :lol: :lol: y esos costillos( el mío, el tuyo y el de chely), anda que no pararon de rajar los tíos!!!!! y luego me decía mario que noquería irporque se iba a aburrir!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 28 Jun 2008 08:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que bueno encarna, gracias por las fotos y por los pensamientos por que así las que no hemos ido no nos perdemos na de na :lol: :lol: :lol:
se ve que lo pasasteis genial
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Jun 2008 08:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

parece que ayer noche me fuí a la cama demasiado temprano... (estaba mu pachuchita)... :herida:

:) pero madrugar hoy ha merecido la pena... :lol:

que buenos los comentarios.... :plas: :plas: :plas: :plas:

consuegraaaaaa... que yo no tengo los ojos rojoss.... :lol: qué va a pensar el foro... que soy una demonia....??? :lol: :lol: :lol: :lol: jo... que lejos estabamos en la cena... que pena...
pero a la siguiente te espero.... 8) 8) 8)

:) voy a tratar de subir mis fotos, pero el subefotos que utilizo no me deja, a ver si encuentro algun otro... y las coloco ahora mismo... 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 28 Jun 2008 08:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Encarna, que programa has empleado ...mi hija hace alguna cosa de esta pero todavia no sí...

Muy chulas las fotos :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Jun 2008 09:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ays que me meoooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las fotos fenomenales, pero los globitos, no pueden estar mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no me compro más comics :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro mucho por tus visitas sorpresas, y por todas las demas asturianas, a Covaro hacia muchisimo que no la veía, con lo que es ella pa las kedadas, que no faltaba a una :wink:

Voy a verlas otra vez :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 28 Jun 2008 09:14

Preciosas las fotos y los comentarios todavía mejor.
No sí si ya lo puse en otro post, pero me alegro un montón de haberos conocido a todos los que vin?steis y espero de verdad (y creo que c**o el resto) que se repita pronto.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 28 Jun 2008 09:25

:lol: :lol: :lol: Mira la Encarna que nos ocultaba que era adivina :lol: :lol: :lol:

Todos muy guapos y ya se ve que no hay tiempo que perder, desde bien temprano a la kedada :) :) :) :beso:

Responder