yOGUR MI PRIMER DANONE:
-
- Jefa de cocina
la pediatra de Irene en el papel de la introduccion de alimentos me pone que a los 6 meses se le puede dar un yogur de ese tipo...
no se donde lei que tenia nata...y entonces no se si comprarlo y darselo o esperar a que tenga el año para darle un yogur normal.
es necesario tomar yogur de este tipo con 6 meses?
vosotras se lo dais a vuestros niños?
no se donde lei que tenia nata...y entonces no se si comprarlo y darselo o esperar a que tenga el año para darle un yogur normal.
es necesario tomar yogur de este tipo con 6 meses?
vosotras se lo dais a vuestros niños?
-
- Jefa de cocina
Yo se los daba....una amiga me dijo q otra amiga suya, bi?loga, y q trabajaba en una empresa de l?cteos le dijo q los yogures esos son unos enga?abobos, q da igual darles de los otros...te digo lo q me dijeron, ni quito ni pongo...ahora toma de los otros, de hecho, le doy naturales bifidus, pq últimamente va algo estre?ida...y le encanta el yogurt...es laúnica forma de meterle frutas mezcl?ndoselas ahí...

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo empec? con los yogures cuando me dijo el pediatra.
Y c**o no me dijo nada de que tuviesen que ser especiales, pues les di los de danone naturales. Además, sin azúcar ni miel, porque el pediatra me dijo que mejor si no llevaban azúcares y así se ha acostumbrado la niña y así se los come, tal cual, p'adentro.
Yo tambiénhabía oido eso de que son un enga?abobos, pero si miras la composici?n, creo qu ela diferencia está en que están hechos con leche de continuación y no con leche c**o la que tomamos nosotros.
La verdad es que no sé qué decirte.

Y c**o no me dijo nada de que tuviesen que ser especiales, pues les di los de danone naturales. Además, sin azúcar ni miel, porque el pediatra me dijo que mejor si no llevaban azúcares y así se ha acostumbrado la niña y así se los come, tal cual, p'adentro.
Yo tambiénhabía oido eso de que son un enga?abobos, pero si miras la composici?n, creo qu ela diferencia está en que están hechos con leche de continuación y no con leche c**o la que tomamos nosotros.
La verdad es que no sé qué decirte.

-
- Cafetera/o
Yo a la mayor le introduje el yogur a los 8 meses. La pediatra me aconsej?, que si econ?micamete me lo podía permitir ya que son bastante más caros, le diera yogur Mi primer danone hasta el año, porque están hechos con leche de continuación, son menos ácidos y los digieren mejor. Y se los dí por lo menos hasta el año y medio. La verdad es que son más suaves porque un yogur normal, sin azúcar que es c**o deben tomarlo, ni siquiera azucarados, está de lo más ácido.
-
- Cafetera/o