Dos dudillas que tengo...:

Responder
Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Dos dudillas que tengo...

Mensaje por Krispeta » 28 Jun 2008 12:24

Ayer fui al pediatra y se me olvidé preguntarle si a los beb?s hay que darles agua. Es que a mi en ningún momento me han dicho que le dí, pero con este calor, no sé si tendré algo de sed...

Y otra cosilla. ?Vosotras cuando empezasteis a sacar a vuestros beb?s de paseo? Yo hasta ayer que hacía 9 días, no la había sacado. Pero me imagino que pueden ir a dar paseos ya sin problemas, no?

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 28 Jun 2008 12:31

Pues esa duda del agua tambien la tengo yo.En inveierno,desde luego no les hace falta,pero ahora con el calor,no se....Lo preguntar? yo tambien a ver.....
Supongo q ya lo podrás sacar por la tarde cuando haga menos calor.A mi me insistieron mucho en que le diera la luz natural,porque cuando están algo amarillos es lo mejor.
Me hacian ponerlo en bolas delante de la ventana en pleno mes de febrero,y yo cagada por si se costipaba.....
Ya nos contaremos lo del agua,a ver si alguien lo sabe. :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Jun 2008 12:54

Yo c**o nació en Julio y le daba el pecho cada poco, no le dí...me dijeron q aún no, no sí....c**o cada pediatra es un mundo... :nodigona:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 28 Jun 2008 13:39

Dicen que si le das pecho no hace falta, si le das bibe puedes ofrecerle agua de vez en cuando en los dias de mucho calor

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Jun 2008 14:08

Si le das pecho, no es necesario darles agua, ya que al principio de la toma la leche materna es más acuosa que proteica.

Si le das bibis ... le puedes ofrecer agua de vez en cuando, pero tampoco sí la frecuencia. Así que mejor le preguntas al pediatra la próxima vez que vayas.

Por lo de sacarlo a pasear, yo creo que sin problemas. Eso s?, procura que igual no le de el sol directo y más a según qué horas (a partir de las 12 y hasta las 5 o 6 de la tarde) porque es muy fuerte y ellos tienen la piel muy sensible. Yo lo sacar?a a pasear, pero procurando que vaya a la sombrita ...
Si fuese invierno ya es otra cosa, pero chica, con estos calores y así c**o aprieta el sol ... va a ser que no.

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Jun 2008 14:12

yo le doy infusiones, blevit digest y blevit sueño :D

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 28 Jun 2008 14:58

cuando le das pecho no hace falta la leche materna lleva de todo, pero en cuanto introduces algo nuevo, c**o por ejemplo cereales a la leche materna si es recomendable ofrecer agua de cuando en cuando, al principio no le gustar? pero poco a poco le gustar? más..

Yo me acuerdo que a mi niño una tarde que estaba super pesado tendría 4 meses y pico le ofrec? agua y se acabaron sus males se ve que el pobre tenía sed.

:wink:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 28 Jun 2008 17:22

Yo esta semana que ha empezado ya a hacer mucho calor si que le he dado un poquito de agua.
Le pongo agua mineral fontbella, que pone que es buena para la alimentaci?n infantil :duda:
Toma muy poquita porque la escupe :lol: pero bueno... por lo menos algo se refrescar? digo yo :)

:beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 28 Jun 2008 18:19

pues yo al mayor, por fechas, no le di agua hasta que no empez? a tomar papillas con 6 meses y era marzo...
pero al peque, que ahora tiene 5 meses, la pediatra me mandé que le diera agua de vez en cuando en la última revisi?n, supongo que por fechas, c**o ahora hace más calor...

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 28 Jun 2008 20:37

yo le preguntó al pediatra el jueves y me dijo que a no ser que nos quedasemos en un atasco o algo así pues que no hacía falta, de momento.

ah! yo le doy bibe sólo desde que tenía un mes :D :D

túmbi?n le doy blevit digest, mezclado con el bibe :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder