OFERTA EN CARREFOUR:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OFERTA EN CARREFOUR

Mensaje por marivel » 28 Jun 2008 22:15

Hola chicas hoy he ido a carrefour y me he encontrado una oferta de sartenes y cacerolas Magafesa.
Las de 18 y 24 cm de diámetro están a 5 euros cada una.
Las de 26 y 28 cm de diámetro están a 7 euros cada una
Las cacerolas con tapa de pyrex a 11 euros

Todas revestidas con capa antiadherente!

Yo me he llevado de todo un poco :lol: :lol: :lol: :lol:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 29 Jun 2008 00:59

:o :o pues está bien lo de las sartenes,se lo diré a mi madre,que yo con las que tengo,que ni las uso,desde que cocino en Gm,pos no necesito,pero gracias marivel,mi madre te lo agradecer? :lol: :beso:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 29 Jun 2008 10:30

Valla que si, estan muy bien de precio, yo tambien se lo diré mi madre y a mi suegra para que no se enfaden...jajajajaj.
Gracias, un besito

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 29 Jun 2008 14:42

uuuyyyy pues me he traido 2 de 18 cm, 2 de 24 cm, un 28 Y una cacerola de 24!!!!!!!! me he gastado 43 euros pero traigo mi ajuar de sartenes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 30 Jun 2008 14:29

:duda: Yo compré ollas de Magefesa y creo que de San Ignacio hace años en una oferta del Carrefour y el resultado con la vitro fue nefasto :mal: . Con el uso se deformaron :x (se abombaban).

Así que las jubil? todas cuando me compré las de Lidl con fondo termodifusor .

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 30 Jun 2008 14:31

Gracias por la informacion parece muy interesante :up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 30 Jun 2008 14:59

Emeka escribió::duda: Yo compré ollas de Magefesa y creo que de San Ignacio hace años en una oferta del Carrefour y el resultado con la vitro fue nefasto :mal: . Con el uso se deformaron :x (se abombaban).

UUUFFF pero es que las del lidl son mu caras!!!! las q te refieres son las que precisamente hoy estaban de oferta???? :nodigona:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 30 Jun 2008 15:18

Emeka escribió::duda: Yo compré ollas de Magefesa y creo que de San Ignacio hace años en una oferta del Carrefour y el resultado con la vitro fue nefasto :mal: . Con el uso se deformaron :x (se abombaban).

a mi me paso igual que a ti y tambien compre las del lidl mi marido cocina mucho y es un poco sibarita con las cosas de la cocina tanto asi que aveces necesito alguna pala,cuchillo etc. y le pregunto donde lo a puesto y su respuesta es ala basura :evil: :evil: alo mejor porque esta un poco doblada o algo insignificanteun poco maniatico :pelea: :pelea: menos mal que solo puede cocinar los fines de semana.... :dientes: en fin las sartenes del lidl le encanta y no salen caras porq te duran muchos años . :beso: :beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 30 Jun 2008 21:11

No veo las sartenes en su página :( . Las mias son de las que parecen por fuera de acero inoxidable pero, supongo que cualquiera de las que tenga el fondo grueso ira bien. También tengo una de aluminio con revestimiento antiadherente (tipo de las de Valira) del Lidl.

Las que salen más caras son las pequeñas (creo que hay una diferencia de unos 2 o 3 euros entre la de pequeñita (creo que es de unos 20 cm.) y la mediana (de 24), pero es la que más uso :D .

Responder