PIDO PERDON:
-
- Ayudanta/e de cocina
En ningun momento pensá que podia molestar diciendo que los chistes que habia hecho manaclar no me gustaron.Pienso que se lo dije con todos mis respetos y en ningun momento le quise ofender asi que,Manaclar,si te he ofendido ,LO SIENTO,simplemente quise dar mi opinion.
No me gusta crear pol?mica,ya que ,si en algo me gusta este foro es por lo amable y sencilla que es la gente y me siento superagusto y además estoy aprendiendo mucho.
Lo dicho ,NUNCA MAS,opinar? de nada.
Respeto todas las opiniones y por ultimo,a tod@ aquella persona que haya podido ofender,PIDO MIS DISCULPAS
No me gusta crear pol?mica,ya que ,si en algo me gusta este foro es por lo amable y sencilla que es la gente y me siento superagusto y además estoy aprendiendo mucho.
Lo dicho ,NUNCA MAS,opinar? de nada.
Respeto todas las opiniones y por ultimo,a tod@ aquella persona que haya podido ofender,PIDO MIS DISCULPAS
-
- Subjefa/e de cocina
Wati, Manaclar, queria deciros que me reconforta que cada una haya reconocido la parte que le toca, sinceramente no podia creer que se hubiera hecho una montaña de un granito de arena, de vez en cuando esta bien ponerse en la piel del otro para ver el efecto que pueden tener nuestras acciones/comentarios. Rectificar es de sabios y arriba el buen rollo de este foro!!!!!

-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar: