Yogur con ciruelas de DANONE + 1ml = 1g?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Myriameta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Yogur con ciruelas de DANONE + 1ml = 1g?

Mensaje por Myriameta » 29 Jun 2008 16:27

Hola chicas!
Me acabo de comer un yogur con ciruelas de esos de activia, y ahora estaba calculando los puntos y pone:

por unidad (125)
Valor energ?tico (kcal) 68
Grasas (g) 0'3
de las cuales
saturadas 0,0
monoinsaturadas 0,1
poliinsaturadas 0,0

Por lo tanto, de grasas 0,4.

Pero mi duda está que con la calculadora de flexipoints me sale a 1,5 puntos la unidad, y en cambio en la lista de alimentos está a 2,5 :duda: No entiendo nada! xD

Otra cosilla, si tomo un yogur y más tarde un vaso de leche o un trozo de queso ya son las 2 raciones de calcio?

Y por último, el otro día vi un post que hablaba de c**o calcular los mililitros en la calculadora y acab? hecha un lío, si alguien me lo pudiera aclarar... es que todos estos días he pensado que 1L = 1000g y no se si lo estoy haciendo bien =S

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 29 Jun 2008 16:32

hola ese danone es 1 punto la unidad.
tienes que coger el total de grasas, no sumar el total y poli y mono y todo eso, siempre es el total de grasas. en este caso 0.3 gr.

un danone y un de leche serian las dos raciones, el queso depende de lo que te tomes, si es poco queso pues puedes complementar la racion de calcio por ejemplo con un actimel.

de los ml y gr, no te digo nada, por que llevo un lio :cry: :cry: :cry:

:up: :beso:
Última edición por mara03 el 29 Jun 2008 16:35, editado 1 vez en total.

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 29 Jun 2008 16:34

hola guapa, lo primero si pone 0'3 de grasa de las cuales ..... son 0'3 de grasa, no tienes que sumarlas, simplemente las desglosan para que veas qué cantidad hay de grasa saturada que es la peor. El tema de los ml y gr, solo en el agua es igual medir en ml que en gr, para el resto de alimentos o bebidas yo si no pone los gramos lo peso y me evito lios.
:beso: :beso:

Myriameta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Myriameta » 29 Jun 2008 16:39

mara03 escribió:hola ese danone es 1 punto la unidad.
tienes que coger el total de grasas, no sumar el total y poli y mono y todo eso, siempre es el total de grasas. en este caso 0.3 gr.

un danone y un de leche serian las dos raciones, el queso depende de lo que te tomes, si es poco queso pues puedes complementar la racion de calcio por ejemplo con un actimel.

Que bien! Así unas galletas que me encantan que pensaba que val?a 3'5 la raci?n, vale 3 :plas:

Myriameta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Myriameta » 29 Jun 2008 16:40

zeta32 escribió:hola guapa, lo primero si pone 0'3 de grasa de las cuales ..... son 0'3 de grasa, no tienes que sumarlas, simplemente las desglosan para que veas qué cantidad hay de grasa saturada que es la peor. El tema de los ml y gr, solo en el agua es igual medir en ml que en gr, para el resto de alimentos o bebidas yo si no pone los gramos lo peso y me evito lios.
:beso: :beso:
Tienes razón, no había pensado en esto!
A partir de ahora lo pesar? :)

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 29 Jun 2008 16:56

Myriameta escribió:

Que bien! Así unas galletas que me encantan que pensaba que val?a 3'5 la raci?n, vale 3 :plas:
:up: no se cuales son, pero hay mas baratas :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso:

Myriameta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Myriameta » 29 Jun 2008 17:14

mara03 escribió:
Myriameta escribió:

Si! pero esas me chiflan, las c**o poco porque son muy caras pero almenos de vez en cuando me permito una bolsita :lol:
Son las MarieLu Digestive deManzana :)

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 29 Jun 2008 17:17

Myriameta escribió:
mara03 escribió:
Myriameta escribió: Que bien! Así unas galletas que me encantan que pensaba que val?a 3'5 la raci?n, vale 3 :plas:
Si! pero esas me chiflan, las c**o poco porque son muy caras pero almenos de vez en cuando me permito una bolsita :lol:
Son las MarieLu Digestive deManzana :)

:D :D :D :D :D si te gustan adelante!!!!!!!!!!! es lo bueno que tiene ww, puedes comer lo que mas te guste.... :up: :beso:

Responder