bueno c**o esto 15 dias ultimos de mes mi marinovio yyo estamos c**o cuando no conocimos sin un poco atontolinaos y encima no tenemos el peque pq se lo a llevado mi ex marido ( pues ya os podreis imaginas lo tontitos estamos bueno c**o hace tres años c**o dos 15 a?ieros
O.T: chicas me he llevado un asombro.......:
-
condesa1984
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
bueno chicas hay va no os asustis igual q yo q un no me lo puedo ni creer.
bueno c**o esto 15 dias ultimos de mes mi marinovio yyo estamos c**o cuando no conocimos sin un poco atontolinaos y encima no tenemos el peque pq se lo a llevado mi ex marido ( pues ya os podreis imaginas lo tontitos estamos bueno c**o hace tres años c**o dos 15 a?ieros
pues hoy nos hemos levantado a las 1 del mediodia y le he dichi a mi marido comparmos un pollo alas q no tengo ganas de cocinar y me dice si bueno he llamado y lo e encargado para las dos de la tarde y cuala asiod mi sorpresa despues de mas de un año sin comprar un pollo q me a costado un pollo dos de ali oli y una de patatas 24 eurazos
me he quedado plasmada pero quien le decia al tio del pollo q me conoce pq havamos todo la familia alli apor el pollo q no queria el pollo solo llevaba 20 euros y salgo y le digo aa mi marido dejame 5 euros y cuando salgo me pregunta cuanto te has gastado y le he dicho 24 euros y se apuesto a reir mi marido
yo toda asombrada del p........to pollo y mi marido riendose pq dice q me han tomado el pelo
vosotras q pensais ?? pq a sobrado pollo y no soy capaz de darselo a los perros estanoche otra vez pollo con patatas y ali oli

-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
rositapulgarcita
- Subjefa/e de cocina

-
lumogar
- Ayudanta/e de cocina

aquí vale 8?50 con raci?n de patatas y pimientos, y muchas veces lo hago en la cocinera con un pollo del Carrefour que me cuesta 3 euros ech?ndole simplemente aceite, sal y sazonador y está mucho más bueno y no cuesta ningún trabajo. También le pongo los pimientos y las patatas debajo. Tiempo total de trabajo:10 minutos.
-
marisadeorta
- Cocinera/o

- Contactar:
-
condesa1984
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
no chicas he cojido el tiket y me lo e mirado no se cuntas veces y os pongo lo q vale cada cosa.
pollo entero 11 euros
racion de patatas medianas 6,50 euros
2 de ali oli 6 euros.
total 23,50 euros
vamos eso de levantarse una i no querer hacer ni el huevo sale mu caro
otro di me levantare y lo hare yo aun q no tenga ganas y si no un huevo frito menos mal q solo queda un dia para q termine el mes
gracias chicas pero no compro ni solo pollo nunca mas asi me este muriendo de hambre y no tenga ganas de cocinar

pollo entero 11 euros
racion de patatas medianas 6,50 euros
2 de ali oli 6 euros.
total 23,50 euros
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: