lidl:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:
lidl

Mensaje por morganna » 30 Jun 2008 09:13

Pues esta tarde quiero acercarme al lidl y quiero buscar esos heladitos que compro mara el otro dia alguna suguerencia m así???

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:813
Registrado:18 Jun 2008 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por zeta32 » 30 Jun 2008 10:02

yo fui el otro día y compré el queso de untar linessa, creo que el tipo quark tb está muy bien de puntos, de la misma marca y tb había unos flanes pero puntían c**o los dhul y yo no los compré, yo no sé nada más interesante pero seguro que investigando salen nuevas gangas!
:beso:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:17 Sep 2007 01:00
Ubicación:SBD - Barcelona
Contactar:

Mensaje por neris » 30 Jun 2008 11:18

hay una vinagreta de Linessa que esta muy bien y es baratita de puntos.
tambien de linessa las lonchas de queso (vaya los tranchetes) de puntos salen c**o las demas 1 - 1 pt., 2 - 1,5 pt. pero estan buenisimas, saben a queso, queso.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Jun 2008 13:43

Pues eguro que caen los helados de mara y cositas de la marca linessa investigare bien

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 30 Jun 2008 14:26

Si vas a ir a la zona de congelados, tienen unas brochetas de pescado al curry con piña que no están nada mal (la caja es negra y les llaman Kebabs o algo así, creo recordar que salían a punto y medio o así el pincho)

Tienen tambiénunos postres refrigerados (donde los flanes, etc) de vainilla con nata, chocolate con nata y café con nata de 200 gramos. Yo los compré alguna vez y salen a 4 o cinco puntos la tarrina entera, pero con la mitad o menos vas servida (están deliciosossssss).

El queso de burgos en tarrina 0% sale a 0,5 la tarrina entera.

Y los yogures desnatados, son los más baratos de todos: pesan 150 gramos y valen un punto, pero porque son más grandes y por tanto, llenan más. Salen a 0,5 puntos hasta los 145 gramos, creo recordar.

Y si vas, por supuesto, calculadora en mano y a investigarrrr!!! Seguro que encuentras algo!!!!jajaja!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados