Te recomiendo un escondite estupendo que he descubierto este verano, donde disfrutas de la palabra DESCANSO en el más amplio sentido de la palabra
La playa a dos pasos y que playa, de esas largas, largas que son una gozada de recorrer dejando atrás las preocupaciones.
Si por la noche te apetece un poco de marcha, sin tener que ir al pueblo, la misma playa esta salpicada de chiringuitos donde festejar la noche hasta el amancecer a la orilla del mar.
En este lugar, tiene una forera unas casitas canadienses estupendas y ella además es un encanto.
Y cerquita. pues digamos que Oliva esta a tiro de piedra
Te anim así pues si quereis mandarme un privado
SI LO QUE QUIERES ES DESCANSAR:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
si lo que quer?is es descansar
Me alegra que te gustase. Estas casas son las que he recomendado yo en el foro. Para familias con niños tambiénestán muy bien.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: si lo que quer?is es descansar
con niños y sin niños, alli habia una señora mayor y estaba encantada de la vidaolmaitma escribió:Me alegra que te gustase. Estas casas son las que he recomendado yo en el foro. Para familias con niños tambiénestán muy bien.
-
- Repostera-pastelera/o
Interesado

-
- Ayudanta/e de cocina
si lo que quer?is es descansar
Hola danimad. Es mi hermana la que alquila las casas. Puedes enviarle un mail a carmen@casasdemaderaymas,com
Dile que lo has leido en el foro de mundorecetas
Dile que lo has leido en el foro de mundorecetas
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Interesado
te mande un privadodanimad escribió:Hola,he enviado un mensaje privado a Cibercelia,c**o no se si te ha llegado,ya que llevo poco tiempo en este foro,te pregunto sobre el sitio que dices,ya que estoy interesado.Saber precios,c**o llegar,telefono,etc.Viajo solo.Gracias.