Quiero hacer el pastel de cuajadas con kiwi, pero no tengo la thermo...alguien me puede decir c**o hacerlo sin la th????
Graciasssssssssss

Hola guapísima, mira las tartas de Carlos Valencia, el no usa la th. y ha hecho varias con cuajada o con gelatina, que son del mismo estilo.family_3355 escribió:Ayer le puse un post a Lude...pero por lo visto no lo ha leido....por favor a ver si alguien me puede ayudar![]()
Quiero hacer el pastel de cuajadas con kiwi, pero no tengo la thermo...alguien me puede decir c**o hacerlo sin la th????
Graciasssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias preciosa..no te preocupes por no haverlo visto...es que tengo unos kiwis que estan apunto de estropearse y por eso me urgia, ahora mismo lo pruebo.lude3 escribió:niña acabo de ver tu post, pues haces la cuajada c**o pone en la caja y cuando termine le pones el kiwi o las fresas y las pasa con la batidora, despues las pones en un molde caramelizado y dejas cuajar minimo 5 horas o mejor para el dia siguiente, lo siento no lo he visto antes...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados