Para Lude3...o para quien me pueda ayudar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para Lude3...o para quien me pueda ayudar

Mensaje por family_3355 » 22 Abr 2005 13:38

Ayer le puse un post a Lude...pero por lo visto no lo ha leido....por favor a ver si alguien me puede ayudar :cry:
Quiero hacer el pastel de cuajadas con kiwi, pero no tengo la thermo...alguien me puede decir c**o hacerlo sin la th????
Graciasssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para Lude3...o para quien me pueda ayudar

Mensaje por noradebon » 22 Abr 2005 14:17

family_3355 escribió:Ayer le puse un post a Lude...pero por lo visto no lo ha leido....por favor a ver si alguien me puede ayudar :cry:
Quiero hacer el pastel de cuajadas con kiwi, pero no tengo la thermo...alguien me puede decir c**o hacerlo sin la th????
Graciasssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapísima, mira las tartas de Carlos Valencia, el no usa la th. y ha hecho varias con cuajada o con gelatina, que son del mismo estilo.

Yo antes de tener la th. lo hacia poniendo los líquidos y añadiendo la cuajada y removiendo sin llegar a hervir.

Bueno no se si te valdr? pero así te subo el mensaje. :wink:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 22 Abr 2005 16:55

niña acabo de ver tu post, pues haces la cuajada c**o pone en la caja y cuando termine le pones el kiwi o las fresas y las pasa con la batidora, despues las pones en un molde caramelizado y dejas cuajar minimo 5 horas o mejor para el dia siguiente, lo siento no lo he visto antes...
:nodigona: :cry: :cry:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 22 Abr 2005 17:53

lude3 escribió:niña acabo de ver tu post, pues haces la cuajada c**o pone en la caja y cuando termine le pones el kiwi o las fresas y las pasa con la batidora, despues las pones en un molde caramelizado y dejas cuajar minimo 5 horas o mejor para el dia siguiente, lo siento no lo he visto antes...
:nodigona: :cry: :cry:
Gracias preciosa..no te preocupes por no haverlo visto...es que tengo unos kiwis que estan apunto de estropearse y por eso me urgia, ahora mismo lo pruebo.
Gracias tambien a Nora por contestar.. :beso: :beso:

Responder