?Alguien sabe algo de Blancapigm?:

Responder
Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o
?Alguien sabe algo de Blancapigm?

Mensaje por Mon7 » 30 Jun 2008 17:15

Llevo dias esperendo que me conteste un privi y me extraña que ni lo haya leído. Además tampoco la veo participar en el foro... :o

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 30 Jun 2008 17:34

Esta con problemas de salud,esperemos que se recupere pronto y vuelva con nosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 30 Jun 2008 17:34

Está fastidiadilla de salud. :( . Eso es lo último que he sabido de ella.

Por lo demás, ando igual que tú: le mandé un privi y no lo ha visto. Así que supongo que no andaré con demasiados ?nimos, la pobre.

Espero que se mejore pronto. :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 30 Jun 2008 17:58

blanquita c**o vas guapisima,ye echo de menos y efusiba sabeis si ya esta en malaga es que la echo en falta :beso: :beso: :beso:

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 30 Jun 2008 18:24

Ayer yo estuve hablando con ella por MP acerca de un pedido, le dije que ojalá lo suyo sea un pequeño sustiyo, pero la verdad, no me comentú de cómo se encontraba.
Espero que sea un pequeño sustillo sin importancia, y que pronto está c**o una rosa.
Un beso para vosotras que sois grandes compa?eras de foro y otro muy grande a Blanca a ver si se mejora pronto :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Jun 2008 19:57

boir escribió:blanquita c**o vas guapisima,ye echo de menos y efusiba sabeis si ya esta en malaga es que la echo en falta :beso: :beso: :beso:
Blanca se ve que sigue de médicos, no? no entra en los foros, ni aquí ni en el de Vogue, espero que todo está bien.Blanca un besazo. :beso:

Y EFU si que está por aquí( bueno, supongo, que venia para 15 dias, y no se cuando se la terminan) , pero tampoco he tenido noticias suyas, debe de estar de chiringuito en chiringuito y tirada en al playa, disfrutando! :D
Y con las rebajas mañana ya no se si la veremos el pelo!jajaja, seguro que arrasa en las tiendas ! :beso:

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 30 Jun 2008 23:40

Gracias chicas, es que he estado unos dias sin ordenador, se me col? un virus y tuvimos que formatearlo. No tenía ni idea de que estaba pachucha, espero que no sea nada y pronto se recupere y se reincorpore al foro. Muchos besitos Blanca.

Responder