necesito animos:
-
- Cafetera/o
Hola chicas, soy nueva, aunque el metodo lo conozco perfectamente, lo he hecho en varias ocasiones yendo a las reuniones.
Pero ahora me sobran c**o 16-18 kg y estoy depre, solo de pensar que tengo que empezar c**o mas, y me da verguenza salir a la calle. Por que vivo en un pueblo y la gente, sobre todo las señoras no se cortan un pelo en decirte que estas gorda o que gordisima te has puesto, c**o me paso hace unos dias.
Intentare comenzar mañana, el foro me va a ayudar bastante.
Besos a todas
Pero ahora me sobran c**o 16-18 kg y estoy depre, solo de pensar que tengo que empezar c**o mas, y me da verguenza salir a la calle. Por que vivo en un pueblo y la gente, sobre todo las señoras no se cortan un pelo en decirte que estas gorda o que gordisima te has puesto, c**o me paso hace unos dias.
Besos a todas
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Muchisimas gracias por todo, de verdad que os lo agradezco.
espero poder empezar mañana. Siempre empiezo contando los puntos pero a medida que pasa el dia... a veces se me olvida que estoy a dieta o mi marido me prepara una cena descomunal....
y lo hecho todo a perder.
Voy a leer cosillas en el foro y a ver si me pongo las pilas
espero poder empezar mañana. Siempre empiezo contando los puntos pero a medida que pasa el dia... a veces se me olvida que estoy a dieta o mi marido me prepara una cena descomunal....
y lo hecho todo a perder.
Voy a leer cosillas en el foro y a ver si me pongo las pilas
-
- Jefa de cocina
Mira lo mejor q puedes hacer es q no te nota q te importa, si no estas perdida, hace cosa de dos años en el rastrillo del pueblo, un tio de alli una loca, loca, es el tio de los amigos de mi hijo, se mete con todo el mundo me dice gritando en medio del rastrillo"""pero chiquillaaaaaaaaa c**o compraaaas zarajooooooooos que te vas a poner muy gorda, yo yo sin inmutarme le dije: M así??? tu crees q puedo engordar m así? ademas mi dinero me cuesta estar asi, asiq me voy a poner mora, se rio y jamas me a vuelto a decir nada, si me llego a molestar todos los dias que me viera me diria algo, asiq a chuparla a parla
venga animate q aqui nos tienes a todas para echarte una mano
venga animate q aqui nos tienes a todas para echarte una mano

-
- Subjefa/e de cocina
Re: necesito animos
supernenamayte escribió:Hola chicas, soy nueva, aunque el metodo lo conozco perfectamente, lo he hecho en varias ocasiones yendo a las reuniones.
Besos a todas
animo!!!!!!! tienes que aprender a pasar de la gente....

-
- Subjefa/e de cocina
Animo, mujer, si conoces la dieta ya te será mucho más fácil ponerte las pilas y empezar. Nosotras te apoyaremos y te ayudaremos en lo posible.
Si tu marido te sorprende con una cena descomunal, p?rate a analizar, antes de comer, qué es lo que menos puntos tienes y luego come con control, si es necesario le dices que tienes el estémago un poco revuelto o que ya has picado algo previamente y que no tienes mucha hambre. Y entra en el foro lo más que puedas, verás c**o así no se te olvida que estés a dieta.
Con respecto a esa "gentecilla" que es tan amable y agradable contigo, lo mejor es pasar de ese tipo de comentarios dañinos. Cuando te digan algo, sonr?e, y piensa en la cara que van a poner cuando te vean con el tipazo que se te va a quedar. Y es que, quie r?e el último, r?e mejor.

Si tu marido te sorprende con una cena descomunal, p?rate a analizar, antes de comer, qué es lo que menos puntos tienes y luego come con control, si es necesario le dices que tienes el estémago un poco revuelto o que ya has picado algo previamente y que no tienes mucha hambre. Y entra en el foro lo más que puedas, verás c**o así no se te olvida que estés a dieta.
Con respecto a esa "gentecilla" que es tan amable y agradable contigo, lo mejor es pasar de ese tipo de comentarios dañinos. Cuando te digan algo, sonr?e, y piensa en la cara que van a poner cuando te vean con el tipazo que se te va a quedar. Y es que, quie r?e el último, r?e mejor.