CORDERO CON PATATAS EN CHEF O MATIC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
CORDERO CON PATATAS EN CHEF O MATIC

Mensaje por cachi66 » 01 Jul 2008 02:12

:cry: :cry: :cry: :cry:
chicas estoy triste porque mi niño esta de colonias, y nunca nos hemos separado en 13 años, pero ellos tambien tienen que hacer su vida, y c**o de costumbre no tengo ganas de cocinar a si que e puesto en marcha la chefo, y sin trabajo mi niña que ahora es la que me hace compañía puede comer sano y bueno, os pongo la receta por si quereisn hacerla, esta super buena.

INGREDIENTES:

8 Trozos de cordero
4 Patatas
Pimienta
Sal
Aceite

PREPARACION:

Salpimentamos la carne y colocamos en la cubeta 4 trozos encima las patatas a cuadritos y volvemos a colocar el resto de la carne, le echamos el aceite por encima , y lo dejamos reposar un poquito si tenemos tiempo, si no nada, programa 91, 1 1/4, servir bien caliente.
NOTA: El aceite que yo e utilizado es uno que prepare, compre un litro de aceite de oliva, vacie como1/2 litro en el vaso de la TH 31 y puse 2 o 3 cabezas de ajos y un manojo grande de perejil, lo pique todo bien picado y lo eche de nuevo en la botella con el resto del aceite, lo mezcle todo bien y lo tengo asi guardado y cuando hago este tipo de cosas es el aceite que utilizo y queda muy bueno y gustoso.

Imagen

os dejo el enlace:

http://chicahean.blogspot.com/

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 01 Jul 2008 11:37

Muy bueno, c**o todo lo que hacemos en la chefo no?

:plas: :plas:

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamd » 01 Jul 2008 11:44

:plas: Tiene que haber quedado muy gustoso :babas: . Y la idea del aceite es genial :up: .

Responder