Pregunta de Novata:

Responder
Armario
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pregunta de Novata

Mensaje por Armario » 01 Jul 2008 08:18

Hola chicas, empec? ayer Lunes la dieta y la verdad que me fue muy bien, pero me ha surgido una duda, ya que el Domingo tengo una comida y claro no se exactamente que podrá comer de la fiesta, y mi pregunta es: puedo comer libremente (con moderaci?n) y pasar?a a ser el 20% este que te permite la dieta de pasarte, o por el contrario me tengo que cuidar un poco más lo que c**o unos días antes y después de la fiesta.

Bueno espero haberme, gracias :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Jul 2008 08:45

Si haces 20% sin pasarte no hace falta que los días antes o después de hacerlos tengas que comer menos o algo así. T? sigues normalmente la dieta, y esas 3-4 comiditas te permites unos lujos.
Otra cosa es que un día hagas un 20% que consista en pasarte muchoooooo con la comida, entonces te recomendaria que hicieses menos de 3-4 extras a la semana.
Ten en cuenta que cuanto más te excedas menos perderás.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Armario
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Armario » 01 Jul 2008 10:44

Bueno entonces esta semana la hago toda bien y lo guardo todo para el Domingo, porque c**o no se que me van a poner de comer y luego os cuento a ver que tal.

:beso:

Responder