EL desayuno del martes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
EL desayuno del martes!!!

Mensaje por encarnasao » 01 Jul 2008 08:28

Buenos días a tod@s :)
lo primero desahogarme MJHGJLSAGRGKFH :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
bueno ya :) es que me ha borrao el desayuno cuando le he dao a enviar :cry: :cry:
empiezo de nuevo :lol:
mucha calor por esta zona, aunque dices que van a bajar las temperaturas :duda:
hoy estará poco ratito con vosotras, :( tengo que ir a la oficina.
que opin?is de los concursos de television tipo realitys? os gustaria ir? o que fuesen algún familiar cercano?
a mi no, es algo que le tengo "prohibido" a mis hijos, no ir?a ni a apoyarlos ni a defenderlos. creo que corrompen a la gente, mirar si no a las gemelitas ellas tan puritanas :lol: :lol:
hoy para desayunar este original bizcocho cebra de maraos. :wink:
recetas-postt249833.html
Imagen
ImagenImagen
espero que pasóis un buen dia :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 01 Jul 2008 08:32

????????????Buenos dias!!!!!!!!!!

Aqui regreso despues de unos dias de descontrol, y mucho lio :duda: :duda:
Pues opino lo mismo me parece que venden sus miserias y eso no me gusta nada :mal: :mal: :mal: :mal:

!!Que rico se ve ese bizcocho-cebra, me tomo un trocito y un cafetito no demasido caliente. Gracias Encarna :beso: :beso: :beso: :beso:

Que no paseis demasiado calor y tengais un feliz dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 01 Jul 2008 08:33

Buenos dias Encarna y Cia.

Yo no los soporto, tampoco iria y no me gustaria que mis hijos participaran, aunque si ellos lo decidieran me tendría que aguantar.

c**o tu creo que los que se benefician son los programas.

Las gemelitas mucha boquilla, pero a la que le s han puesto la pasta no se han cortado para nada.

Bueno enfin, sobre gustos no hay nada escrito. Esta es mi opinión.

Un trocito de bizcocho, es c**o el de Atina, verdad? este bizcocho, es de los primero que va por el foro.

Un saludo y que paseis un feliz dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 01 Jul 2008 08:34

buenos dias encarna

buenos dias a todas

yo tampoco iria a un concurso de esos y me daria vergüenza que fuera algun conocido.......por si acaso :nodigona:

te c**o un colacao y un trocin de bizcocho

:beso: :beso: :beso: que tengas un buen dia!!!

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Jul 2008 08:34

Vamos ni loca aparezco yo en uno de esos... ni me gustan ni los veo, a veces es casi imposible pasar de ellos porque ya sabes un programa cita a otro programa y se expanden pero no les hago mucho caso, si alguna vez he visto algo me rio la verdad pero me suelen aburrir; ademas yo estoy en la edad de tragarme Barrio Sesamo y Pokemon :lol: :lol: :lol: es lo que tienen lo niños.

El bizcocho tiene una pinta buenísima :up: asi que ponme de todo y a pasar buena mañana :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 01 Jul 2008 08:36

Buenos dias Encarna :D :D :D

Por aquí...se avecina calor ....ya por la mañana se esta notando :(

No soporto el calor :( me pone atacada e incluso con un genio que no hay Quién me aguante :lol:

Yo Encarna, no puedo con los reality.... :nodigona: siento verguenza ajena...y casi lo unico que aguanto de la tele...son las series y según cuales :dientes:
En nuestra casa igual nos pasamos con los ordenadores :lol: pero no con la tele 8)

Yo tambiénme voy de recados :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 01 Jul 2008 08:36

:o :o :o :o ??buenos dias ??

menudo bizcochito has puesto hoy ..quiero un trozo ...

bueno hay gente que por dinero antepone la dignidad ...no creo que mis hijos fueran ...no es que se lo tenga prohibido es que saben desde pequeños que cosas de deben hacer y cuales no ....es cuestión de principios ... :nodigona:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 01 Jul 2008 08:37

Buenos días Encarna pedazo de desayuno el de hoy, tiene una pinta el bizcocho que ni te cuento.
A tu pregunta los reality, para mi opinión, es la peor basofia que han inventado, o es que cojen lo peor de lo peor para crear pol?micas, no te voy a negar que vi los dos primeros de gran hermano, pero desde entonces no he vuelto a ver ningún reality, ni siquiera los OT, (y eso que un año había un concursante de mi pueblo). La verdad no tengo ni pu?etera idea que reality hay ahora en la tele, porque de la tele lo único que veo es Yo soy Bea y Amar en tiempo revuelto, de verdad no veo nada pero nada más.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Jul 2008 08:37

Mag escribió:????????????Buenos dias!!!!!!!!!!

Aqui regreso despues de unos dias de descontrol, y mucho lio :duda: :duda:
Pues opino lo mismo me parece que venden sus miserias y eso no me gusta nada :mal: :mal: :mal: :mal:

!!Que rico se ve ese bizcocho-cebra, me tomo un trocito y un cafetito no demasido caliente. Gracias Encarna :beso: :beso: :beso: :beso:

Que no paseis demasiado calor y tengais un feliz dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mag :)
espero que ya estés mas controlada :lol: :lol:
tienes razon,
te pongo café templado y bizcocho y que tengas un buen dia :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 01 Jul 2008 08:40

Buenos días a todas!!!! :) :) :) :) :)

Dos amigos nuestros salieron en el 1,2,3 y en El tiempo es oro y fuí muy bueno y divertido verlos, pero en esos programas de mierda no creo que me gustara ver a nadie que yo conozca :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Qué buen bizcocho, me c**o un trocito y a tomar pol saco el bikini... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Besicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder