Queridos Amigos y c**o no Amigas,,,celebro deciros que hoy dia 1Julio es dia de Aniversario de nuestra boda ,,,aparte de lo contentos que estamos,,,recordamos la cantidad de ?Patatas Calientes? que tuvimos que tumbar y la mas m¿sera soledad en la que nos vimos.
Solo quien sabe de nosotros,,,puede calcular la tortura que tuvimos que pasar, si no es porque Dios pone a esta Mujer entre mis dos ojos,,,,hoy seguramente hubiese perdido la Salud y mi trabajo actual
Ahora deseo hacer participes a todas las bunas personas de MundoRecetas,,,,de que se?is felices y teng?is mucha salud y ganas de vivir así c**o nosotros
Felicidades e_beti Cari?o,,,,en Nuestro aniversario:
-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina

ranmita,asi es..nuestra amor es muy fuerte hemos empesado por internet hace 5 años sin poder hablar en misma idioma.Yo soy de Bulgaria Enrique de aqui..........
El vino con el moto para conoserme solo tras 1 mes de relacion por internet .......y dentro de 3 meces ya estamos juntos.Hemos pasado montones de malos momentos (por culpa de los demas nunca por problemas entre nosotros) pero nuestra amor sigue viva y tan fuerte c**o el primer dia