?ALISADO QUE DURA 6 MESES?:

Verochoc
Novata/o
?ALISADO QUE DURA 6 MESES?

Mensaje por Verochoc » 01 Jul 2008 13:16

Buenas!

El otro día mi peluquera me comentú que tienen unas planchas que te dejan el pelo liso durante 6 meses (creo bque el precio rondaba los 300?).

Alguien las ha probado?

Tengo el pelo ondulado, ni liso ni rizado (hay días que simplemente lo llamo AMORFO! ARGH que lata). Me cuesta creer que al salir de la ducha se me quede liso gracias a este sistema. :o

Y además, cómo de liso? liso bonito o liso fosco? no se si me entendeis.

Ayyy! qué cómodo seráa!!! si es bueno me lo hago sin dudarlo. Estoy HARTA de tener que usar el secador y peinar siempre. Con lo divertido que seráa salir de la ducha y dejar que se secase solito sin preocuparme de la extraña forma en la que puede quedar! verdad? :lol:

Espero vuestras respuestas!! :beso: :beso:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 01 Jul 2008 13:22

no lo he oido nunca pero si deja el pelo liso yo tambien quiero hacermelo que guay..... :beso: :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 01 Jul 2008 14:17

Y un alisado japonés? Dicen que es la bomba, q lo deja muy bien

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 01 Jul 2008 14:56

Yo tengo el pelo c**o tu, ni liso ni rizado, así que cada no tira para su sitio y sin forma, tengo que igal pasar secador y planchas y eso es horrible, sobre todo en verano.. :x

Lo de las planchas no creo que sea tal cual, tienes que tener algún líquido o algo que te haga dejar el pelo liso, una plancha sola nunca podría hacer eso, pq dime tu c**o lo fija... me imagino que te hablaréa del alisador japones, el problemas es que te lo deja sin volumen, y a mí así tampoco me gusta.. :duda:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 01 Jul 2008 18:12

A mí me lo coemntaron una vez, pero no eran las planchas, a mí me explicaron: es un alisado japonés que te dura 6 meses, y dentro del precio, (que eran 300 euros también) entraban unas planchas.
Yo me hice al final un alisado algo más barato 120 euros que me dur? 6 meses y me compré las planchas por otro lado.
El alisado ayuda muchísimo!!!!!! Pero el pelo queda c**o seco..
¿Y sabes una cosa? Ha pasado ya más de un año y no he vuelto a hacerme el alisado, con las planchas me apaño la mar de bien. No sí si el alisado ayud? en lo que yo cogía práctica con las planchas o qué.. pero ahora lo manejo fenomenal.

Espero que te sirva de algo, yo les preguntar?a que te explicasen mejor..
porque por ese precio, yo creo que es un alisdo japonés c**o el que me expicaron a mí.

Besos
Heidy :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 01 Jul 2008 18:42

Yo creo que tu peluqeura no se explico muy bien...supongo que se referiria al alisado japones.
Informate bien, que no a todos los pelos les va bien, por aqui hay chicas a las que se les quedo el pelo c**o un estropajo de seco, a otras se les rompe, les cambia el color.,....creo que hay que tener una pelo de buenisima calidad y muyy fuerte

Yo tambien tengo el pelo GUARRIONDULAO y con las planchas lo tengo controlado
:beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 01 Jul 2008 20:52

me pasa igual que a ALOA, ni liso ni rizado y parezco una loca.. por mucho que me peine da asco mi pelo, y utilizo secador y planchas y c**o dice ALOA, es horrible en verano, acabas sudaaaaaaita.

respecto a lo del alisado japones, mi prima se lo hizo porque es peluquera y le salia gratis... fatal de los fatales, en serio, no me gusta nada c**o queda, parece una peluca de fiesta de esas y esta c**o quemado... yo que se.. una cosa fatal
:lol:

Verochoc
Novata/o

OK!!!

Mensaje por Verochoc » 02 Jul 2008 00:58

Si, ya sospechaba yo que algo así te dejaria el pelo fosco, paja, estropajo, incluso Peluca dicen por aquí! ajjaj pues no compensa, prefiero que conserve su brillo que peinao queda mu bonito :coqueta:

pues me informar? sobre las planchas. Alguna sugerencia?

besotes :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 02 Jul 2008 01:23

Si lo quieres liso, prueba el alisado relax de z-one, te aseguro que deja el pelo muy brillante y más liso, no lo estropea para nada, pero dura unos meses, poco a poco el pelo vuelve a coger su forma. Yo lo repetir? para el próximo invierno, ahora en verano me gusta rizado a su aire.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 02 Jul 2008 01:29

No conozco las planchas o secador alguno, no uso ninguna de las dos cosas, pues siempre me hago la toga, pero precisamente ayer me dijo mi hermana que su nuera se iba a hacer el alisado japones (ni idea en que consiste) y que le costaba algo mas de 400 ? , que después lo tendría liso incluso después de lavarse la cabeza, no sé cuanto tiempo dura el efecto, cuando la vea le preguntar

Responder