NECESITO AYUDA CON LA FRESA:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NECESITO AYUDA CON LA FRESA

Mensaje por Chanel10 » 02 Jul 2008 15:40

El día 17 de Junio hice un pedido y aún no lo he recibido .
he reclamado a todos los mails que aparecen pero de momento no sé nada. y cuando pico la referencia para saber su estado me contesta un mensaje en inglés que no sé qué dice.

ésto es lo que dice:
Dear StrawberryNET customer
This is a status update for your order from www.StrawberryNET.com.

Order No. Date of
Order Received Date of
Shipment Current Status

860179675 - Skin Care 2008/06/17 2008/06/18 (1)Shipped on 2008/06/18
(2)Arrival at your Local Customs within 1-2 working days

Tracking Ref. No. :RA847518015HK

Important Notice:
Fragrance has to be shipped and handled separately according to International Postal Regulations and therefore it will be delivered 2-4 working days after skincare, make up and body lines.

alguien puede ayudarme ?????

gracias.

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

fresa

Mensaje por VALARIA » 02 Jul 2008 16:01

Yo hice el pedido el 16 y me llegó a finales de junio, los cosm?ticos, claro, el perfume lo he recibido hoy, via Suecia, así se evitan los problemas de aduanas, al venir de un pais europeo, no les ponen pegas, no son listos estos xinos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 03 Jul 2008 08:46

GRACIAS VALARIA. :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 03 Jul 2008 08:56

Pues, en teor?a, hace c**o 10 días que tenias que tenerlo. Vamos, que el mensaje lo que te avisa es de que tu pedido ha embarcado el 18 de junio y de que en 1-2 días laborables estará en tu aduana. Y tambiénte avisan lo de los perfumes, que tardan c**o 2-4 días laborables más que los tratamientos faciales o corporales.

Total, que estará en la aduana, que se comenta mucho que ultimamente estan reteniendo bastantes pedidos. :( Y hasta aquí te puedo ayudar... :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Jul 2008 09:08

lolamar escribió:Pues, en teor?a, hace c**o 10 días que tenias que tenerlo. Vamos, que el mensaje lo que te avisa es de que tu pedido ha embarcado el 18 de junio y de que en 1-2 días laborables estará en tu aduana. Y tambiénte avisan lo de los perfumes, que tardan c**o 2-4 días laborables más que los tratamientos faciales o corporales.

Total, que estará en la aduana, que se comenta mucho que ultimamente estan reteniendo bastantes pedidos. :( Y hasta aquí te puedo ayudar... :wink:
Pues al menos el suyo está en la aduana? que el mio después de X dias me dice que lo tengo rechazado el pago y el pago está bien cargaditop en mi tarjeta

Y así 3 veces?

Y claro me interesa comprarlo en la fresa que los productos de tigi cuestan la mitad que en la pelu? con que tarjetas lo haceis vosotr así con las normales o con las cibertarjetas o tarjetas virtuales?
:nodigona: :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Jul 2008 09:10

marsu escribió:
lolamar escribió:Pues, en teor?a, hace c**o 10 días que tenias que tenerlo. Vamos, que el mensaje lo que te avisa es de que tu pedido ha embarcado el 18 de junio y de que en 1-2 días laborables estará en tu aduana. Y tambiénte avisan lo de los perfumes, que tardan c**o 2-4 días laborables más que los tratamientos faciales o corporales.

Pues al menos el suyo está en la aduana? que el mio después de X dias me dice que lo tengo rechazado el pago y el pago está bien cargaditop en mi tarjeta

Y así 3 veces?

Y claro me interesa comprarlo en la fresa que los productos de tigi cuestan la mitad que en la pelu? con que tarjetas lo haceis vosotr así con las normales o con las cibertarjetas o tarjetas virtuales?
Wapi, y porque no compras en ebay??? falso no va a ser, porque estas cosas pues no creo q se falsifiquen.. y mas barato tmb t va a salir.. yo compre un champu d redken por 9 euros (envio incluido), mira a ver.. yo en la fresa dsd luego no pienso pedir nada... :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Jul 2008 07:59

Masquemala escribió:
marsu escribió:

Y así 3 veces?

Wapi, y porque no compras en ebay??? falso no va a ser, porque estas cosas pues no creo q se falsifiquen.. y mas barato tmb t va a salir.. yo compre un champu d redken por 9 euros (envio incluido), mira a ver.. yo en la fresa dsd luego no pienso pedir nada... :duda:
pues es que c**o no he comprado en ebay nunca... me daba un poco de reparo... per vaya que me estoy olvidando de la fresa porque en las fechas que estamos 4 de julio y todavía no me han devuelto el cargo último del 18 de junio! :pelea:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 04 Jul 2008 08:05

La verdad es que yo nunca he comprado en la fresa, y visto lo visto ... no lo pienso hacer nunca, porque últimamente todo son problemas, por lo que leo.

Marsu, atr?vete con e-bay, no pasa nada. Bueno, según con qué, porque hay algunas cosas que se falsifican.

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Jul 2008 08:23

Gildita escribió:La verdad es que yo nunca he comprado en la fresa, y visto lo visto ... no lo pienso hacer nunca, porque últimamente todo son problemas, por lo que leo.

Marsu, atr?vete con e-bay, no pasa nada. Bueno, según con qué, porque hay algunas cosas que se falsifican.

:beso: :beso: :beso:
yo quería comprar cosas de la casa Tigi que son productos de peluquería y estoy mirando los vendedores que tengan bastantes productos vendidos y tengan votos favorables y no sean de Hong Kong... :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Jul 2008 08:31

En la pelu me cuesta un producto 26 euros... lo acabo de encontrar por 7 euros aprox un lote de 6 y + gastos en vio de 12...

puede ser una ganga así? :lol:

Responder