Berenjenas como??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Berenjenas como??

Mensaje por Lamarimoderna » 02 Jul 2008 22:01

Hola tengo un pequeño huerto y ahora hay muchas berenjenas, antes las comia fritas porque me gustaban mucho, empanadas, con harina etc..
Pero esta noche c**o no sabia han comido todos menos yo
c**o las puedo hacer para que sean asi c**o fritas pero baratas, he mirado el post de recetas pero habia rellenas y a mi me gustan cortadas a rodajas, no se si me explique bien.
Espero que me entendais, despues mirare en la DS :lol:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 02 Jul 2008 22:08

Asadas en el horno están buenas. Las envuelves en papel vegetal con un poquito de aceite y sal y al horno.
O si no, a mí me gustan mucho salteadas con pollo y salsa de soja, y alguna verdura más, c**o el calabacín o la cebolla o el pimiento.

Qué ricas tienen que estar del huerto

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 02 Jul 2008 22:20

mira en el post de recetas y veras que hay bastantes recetas o en el blog de las compis :beso:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 02 Jul 2008 23:41

chabely escribió:mira en el post de recetas y veras que hay bastantes recetas o en el blog de las compis :beso:
Ya he mirado , pero yo lo que quiero era algo facil, para comerlas c**o fritas en rodajitas, pero sin freir ya que cojen mucho aceite.

snicolas que es el papel vegetal y donde se compra, tened en cuenta que soy nula en la cocina, con decir que en mi casa estan sorprendidos de verme hacer el pescadito a la plancha :nodigona:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 02 Jul 2008 23:45

El papel vegetal lo puedes comprar en cualquier sitio, suele estar al lado del papel albal o comunmente conocido c**o papel de aluminio :lol: :lol:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 03 Jul 2008 00:01

c**o quedan buenisiiiiiiiiimas son:
Cortadas en rodajas finas, a la placha, en todo caso con u n poco de aceite en spray. De verdad riquisimas, en mi casa por muchas que haga siempre hago corto, las deboran.

O asadas y hechas asi:
http://lacuinadenerisprimeros.blogspot. ... 0berenjena

O en pizza, sobre la base, cortada muy muy finita con un poco de queso rallado, y hecha despacito tambien esta muy buena.

:beso: :beso: :beso:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 03 Jul 2008 00:11

Mañana las hago a la plancha, por cierto me tengo que comprar un bote de spray

Os contaré

Gracias

:beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 03 Jul 2008 10:31

A mi c**o más me gustan son cortadas en rodajas, sal y dejarlas 30 min.

Luego se sekan y en bandeja de horno (previamente he colocado papel vegetal en la bandeja)

Luego una ct de aceite y pimenton dulce y picante y al horno, me encantan, me recuerdan a las patatas fritas.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 03 Jul 2008 10:44

Rebozadas con harina de la que no necesita huevo y al horno...quedan riquisimas.

Aparte puedes hacer paté de berenjenas:

Partes por la mitad y metes al horno. Una vez asado, le quitas la carne y echas en el vaso de la batidora.A?ades aceite (una o dos cucharadas) y pasas por la turmi hasta que quede de la textura del paté. Puedes añadir alguna especia que tengas en casa, cebolla, ajo...
Esto queda superrico untado en pan.
Lo recomiendo sin ninguna duda.

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 03 Jul 2008 11:46

Lamarimoderna escribió:
chabely escribió:mira en el post de recetas y veras que hay bastantes recetas o en el blog de las compis :beso:
Ya he mirado , pero yo lo que quiero era algo facil, para comerlas c**o fritas en rodajitas, pero sin freir ya que cojen mucho aceite.

snicolas que es el papel vegetal y donde se compra, tened en cuenta que soy nula en la cocina, con decir que en mi casa estan sorprendidos de verme hacer el pescadito a la plancha :nodigona:
Yo no hago la WW, así que de puntos ni idea, pero os leo mucho, cuando las hago fritas en lugar de rebozarlas en harina, huevo o demás, las mojo en leche y a la sartén, la leche hace que no absorban aceite o al menos no tanto y luego las pongo en un plato con papel de cocina debajo, para que absorva el excedente y están de vicio, hago lo mismo con el calabacín (yo tambiéntengo la huerta en casa :lol: )

:beso:

Responder