Gracias
Pregunta para las murcianas:
-
paqui-cg
- Cafetera/o

Para el día 12 voy a Murcia y me comentaron una vez que en Portman había un restaurante que me parece que se llamaba la paca en el que hacian un caldero muy bueno ¿alguien lo conoce y me puede dar la dirección?
Gracias

Gracias
-
lolaila
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
eunice
- Cafetera/o

-
Cartagena
- Pinche de cocina

hola a todas
el restaurante del q hablas no lo conozco (no me gusta el pescado asi q el caldero tampoco) , he oido hablar mucho de La Tana en Cabo Palos que tb es famoso por el pescado.
En Cartagena ciudad os recomiendo mucho mucho muuuucho La Bra?a y El Pincho de Castilla.
Lo siento pero aqui no tengo los telefonos pero seguro q si os meteis en www.paginasamarillas.es os salen
espero q os lo paseis bien cuando vengais
el restaurante del q hablas no lo conozco (no me gusta el pescado asi q el caldero tampoco) , he oido hablar mucho de La Tana en Cabo Palos que tb es famoso por el pescado.
En Cartagena ciudad os recomiendo mucho mucho muuuucho La Bra?a y El Pincho de Castilla.
Lo siento pero aqui no tengo los telefonos pero seguro q si os meteis en www.paginasamarillas.es os salen
espero q os lo paseis bien cuando vengais