duda sobre el prog. 50 (chefo):
-
- Cocinera/o
tengo una duda con este programa, este programa mezcla de vez en cuando con la pala, pero mi duda es si a la vez que mezcla cuece o mezcla un rato y luego cuece? 

-
- Cocinera/o
El programa 50 mezcla al principio, luego se para y se pone a cocer y no vuelve a removerlo más.
Yo utilizo ese programa para hacer el arroz con leche. Lo voy poniendo cada media hora y así, durante las 2 horas que necesita el arroz, me revuelve 4 veces. Si lo pusiera las 2 horas de golpe, solo me removería al principio, ¿entiendes? Claro que para eso hay estar en casa, claro.
Yo utilizo ese programa para hacer el arroz con leche. Lo voy poniendo cada media hora y así, durante las 2 horas que necesita el arroz, me revuelve 4 veces. Si lo pusiera las 2 horas de golpe, solo me removería al principio, ¿entiendes? Claro que para eso hay estar en casa, claro.

-
- Cocinera/o
Eque leí una vez a una forerea que hacia algo así para hacer la bechamel, iba poniendo el prog. hasta que paraba y lo volvia a poner, por eso pense que calentaba mientras movia la pala...Cece escribió:El programa 50 mezcla al principio, luego se para y se pone a cocer y no vuelve a removerlo más.