MURCIAN@S OS PIDO AYUDA!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Meryjou
Cafetera/o
Cafetera/o
MURCIAN@S OS PIDO AYUDA!!

Mensaje por Meryjou » 05 Jul 2008 22:11

Alguien tiene la receta de este pastel de carne? En casa nos vuelven locos y aunque lo he probado de hacer en casa no le doy el punto exacto. :cry: :cry:
Imagen

Se que lleva ternera,chorizo y huevo duro pero tiene un sabor a longaniza seca...no se, a embutido :duda:
Aqui la foto del relleno
Imagen

c**o siempre muchas gracias y un beso :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 05 Jul 2008 22:27

que guay yo tambien quiero esta receta para hacerlo!!!

Que alegría le voy a dar a mi padre con lo que le gustan!

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 05 Jul 2008 22:31

Madre mía,no se si te puedo ayudar,yo lo hago igual solo que con el hojaldre estirado.
Estiro el hojaldre y forro el molde,pincho la masa y le añado el picadillo de carne ya sofrito,huevo cocido,chorizo sal y un poco de pimienta,despues lo cubro con otra capa de hojaldre, sello todo doblando la masa hacía dentro y despues lo pinto con huevo.
No tiene la forma de los cl?sicos,pero está igual de bueno.
Por cierto en Murcia los mejores pasteles los de Bonache,en la plaza de las Flores.

Meryjou
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Meryjou » 05 Jul 2008 22:34

SACRI escribió:Madre mía,no se si te puedo ayudar,yo lo hago igual solo que con el hojaldre estirado.
Estiro el hojaldre y forro el molde,pincho la masa y le añado el picadillo de carne ya sofrito,huevo cocido,chorizo sal y un poco de pimienta,despues lo cubro con otra capa de hojaldre, sello todo doblando la masa hacía dentro y despues lo pinto con huevo.
No tiene la forma de los cl?sicos,pero está igual de bueno.
Por cierto en Murcia los mejores pasteles los de Bonache,en la plaza de las Flores.
c**o sofríes la carne ? Y que especias le ech así

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 06 Jul 2008 00:13

Simplemente la frío en la sartén,no hay que hacerla mucho para que no salga muy seco el pastel,especias solo pimienta y no mucha, además de la sal.

Responder