piernas:

Responder
blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
piernas

Mensaje por blancaflor » 06 Jul 2008 21:47

hola amigas mañana voy a acerma un drenaje linfatico para las piernas mañana os cuento :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 07 Jul 2008 12:14

Eso, eso, mañana nos cuentas. A mí todo lo que tenga que ver con mejorar la circulaci?n en las piernas me interesaaaaa.

:beso: :beso: :beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 07 Jul 2008 12:42

chicas me a ido genial no me duelen nada las piernas me a coztado 29? y una hora de sesion :beso: :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 07 Jul 2008 15:00

Pero qué hace el drenaje?

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trastaloca » 07 Jul 2008 18:48

aquí todo lo bueno hay que contarlo con pelos y señales.

así que ya puedes empezar a calentar dedos, y describe todo, o por lo menos todo lo que se pueda contar.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 07 Jul 2008 21:53

el drenaje linfatico es un masaje manual que lo que hace es activar muchisimo la circulacion y ya no te doleran mas las piernas despues de un esta sesion ya se nota probadlo en centros de e :beso: :beso: :beso: stetica

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINIBOLITA » 10 Jul 2008 15:05

Hola chicas!!

Yo me los hacía después de la lipo, me lo recomend? el cirujano y la verdad es que van "deluxe". Me los hacía en una estética recomendada por el mismo ciru, los masajes duraban 1 hora, con musiquita relajante incienso, aceites......son muy suaves, lo primero que hace es activarte todos los ganglios linf?ticos, cuello, axilas, ingles y seguido hace un masaje muy suave de forma ascendente, es decir siempre en la dirección natural de la circulaci?n sangu?nea. Me salia por 20? y me daba 3 a la semana (eso sólo después de la operaci?n), luego vas bajando 1 a la semana y ahora me doy uno cada 15 días.

Mi hermana tambiénse los dí, para mejorar la celulits, en una estética (ella vive en Madrid) le salen un poco más caros pero lo nota muchísimo.

Menos líquidos, mejor circulaci?n, más firmeza.

Os los recomiendo.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Jul 2008 16:04

Pues que suerte, porque yo me lo hice y me cobrarn 40 euros, es cierto que orinaba mas de lo normal, pero al dia siguiente estaba igual de hinchada :cry: :cry: :cry: :cry: y eso que me lo hice en un balneario porque me lo recomend? el médico, ya no sé que hacer, ayer estaba tan hinchada que al lelgar al trabajo, en un ambilatorio, le dije a la medica que estaba desesperada y me dió un diur?tico suave durante 4 dias, pero no bajo la honchaz?n, con este calor.

Para mi, fue tirar el dinero, me dieron a elegir drenaje linfatico o barro de fangos y estoy superarrepentida.

:beso: :beso:

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINIBOLITA » 10 Jul 2008 17:16

pues menuda faena!! desu?s de hacer el gasto.... y te he dicho el médico si puede que se a pasajero por el tema del calor?

yo hace 1 mes que me noto bolita total también, bastante más pesada, no paro de beber agua pero nada y para postres ahora el periodo....... creo que saldrá volando dentro de poco...

Responder