Verruguitas:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Verruguitas

Mensaje por WiccaDianica » 06 Jul 2008 23:14

A ver, en el embarazo me han salido muchisimas verruguitas en el cuello y zona del escote (tb alguna en las axilas);el caso es que no sé si hay alguna crema o remedio casero para quitarlas.Sí,supongo que en último túrmino me quedan los dermatúlogos pero quiero probar algo si sab?is.Son muy chiquititas pero fe?simassssssssss :cry: ?me ayud?is?

:beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 07 Jul 2008 00:49

Creo que el aceite del ?rbol del tú te puede ayudar: se echa un poquito por la noche en las verruguitas y se tapan con una gasita.

De todas formas, lo explican mejor en el post de los aceites de Vijo. :)

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 07 Jul 2008 10:30

:beso: :beso: :beso:

Las verrugas son pequeños tumores redondos de la piel cuyo origen es siempre varico. Desaparecen en cuanto el cuerpo ha encontrado respuesta inmune frente a ese virus. Pero hay un tratamiento con aceite esencial puro sin diluir de limón. Hay que aplicar una gota diaria del aceite puro sin diluir sobre la verruga, y taparla luego con una tirita, se repite todos los dias, es muy efectivo y eficaz. Algunas tardan sólo una semana en desaparecer, otras un mes. c**o están en el cuello y el escote, lo de la tirita es más complicado... así que te recomiendo aplicar el aceite esencial de limón sólo por las noches, no por el día, ya que este aceite es fotosensible, y no puede darle la luz solar, pero aplicado de noche no hay riesgo ya que el aceite tiene tiempo de sobras para ser absorvido.
Cuando hayan desaparecido , seráa bueno aplicar en la zona aceite de g?rmen de trigo, o rosa mosqueta para regenerar la piel (cuidado que el rosa mosqueta tb es fotosensible) , si se enriquece con aceite de lavanda y manzanilla se acelera la regeneraci?n.
Otro aceite bueno para las verrugas es el del ?rbol del tú, ir alternando por la noche el aceite esencial de limón, y de día el aceite esencial de ?rbol del tú hasta que desaparezca.

:beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 07 Jul 2008 11:35

Pues yo tengo una verruga en el dedo indice por la parte de abajo y ya se me cayo y me ha vuelto a salir de nuevo que hago???? en ese sitio vale tambien lo del aceite de limon ,es muy dura la verruga, hasta me molesta al coger algo :mal: :mal:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 07 Jul 2008 11:45

Voy a probar con el de limón si me vuelve a salir alguna pequeñita, porque mi marido se pone descompuestito cada vez que huele el aceite del ?rbol del tú. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Dice que huele a muerto, y que se podría utilizar c**o "repelente de hombres", :lol: :lol: :lol: :lol:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 07 Jul 2008 12:08

A muerto? Qué bruto el hombre!! :lol: :lol:

A mi me huele c**o a pintura, no me desagrada.

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 07 Jul 2008 12:25

¿Y donde se compran esos aceites? ¿en herbolarios? :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 07 Jul 2008 13:13

CRIS33 escribió:¿Y donde se compran esos aceites? ¿en herbolarios? :beso: :beso:
si yo lo compre en un herbolario..la verdad no lo abri aun osea que no se que olor tiene :herida: segun dicen jejejej..huele fatal :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 07 Jul 2008 13:27

CRIS33 escribió:¿Y donde se compran esos aceites? ¿en herbolarios? :beso: :beso:
Mira en el post "Belleza con aceites". Vijo los tiene. Es un encanto, y te los manda rapid?simo. :D . Le pones un privi, y ya os ponéis de acuerdo.

Este es el post:

recetas-postt218826.html

Jajaja, Caipirinha. :wink: . A mí al principio me ol?a peor, pero ya me he acostumbrado. Pero el pobre se pone malísimo, :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Jul 2008 14:20

A mí se me están llenando los p?rpados, tanto el superior c**o el inferior, de verruguitas diminutas. Debe ser herditario, porque mi padre tb las tiene.
No me gustan nada :evil: ?Servir? el limón y ?rbol del tú tb en esa zona?

Responder